ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se armó! El llanto en vivo de Mirko al ver a Felipe, el hijo de Flor Peña: "Marley, tu hijo odia a mi nene"

En su debut en Cortá por Lozano, la actriz entrevistó al conductor, quien fue con su niño. ¡Pero no le fue nada fácil!

11 de febrero 2020, 17:03hs
Video Placeholder
¡Se armó lío! El llanto en vivo de Mirko al ver a Felipe, el hijo de Florencia Peña
Seguinos en Google

El lunes, Florencia Peña se hizo cargo de la conducción de Cortá por Lozano, ante las vacaciones de Vero Lozano. Sin embargo, las cosas no fluyeron como hubiera querido.

La actriz arribó al ciclo de Telefe junto a su hijo menor, Felipe Ponce de León, para tener un divertido diván durante la entrevista que tenía pautada con Marley y Mirko, pero los pequeños les jugaron una mala pasada al aire.

"Ya llegó mi hijo Felipe y también está Mirko. Obviamente no hacen nada de lo que queremos. Mirko está molesto porque odia al nene mío. Se detestan. Ya arrancamos mal", bromeó Flor.

"Ya llegó mi hijo Felipe y también está Mirko. Obviamente no hacen nada de lo que queremos. Mirko está visiblemente molesto porque odia al nene mío. Se detestan. Ya arrancamos mal", bromeó Flor, al presenciar el llanto desconsolado del hijo del conductor.

"Se ignoran. Es una cosa rarísima", acotó Marley. Y Peña remató con más humor: "Lo has criado muy mal. A Mirko le generan miedo los chicos".

Con el humor que la caracteriza, Flor agregó: "Marley, para mí es una estafa que salgas sin el nene. Sin el nene no existís... Traelo a Mirko. Hay un montón de gente que sin Mirko no te conoce”. Y añadió, al ver que ambos niños estaban llorando: “Ay, están llorando. Yo diría de calmarlos. El mío está pidiendo por el padre".

Lejos de preocuparse por la situación televisiva, Marley señaló con simpatía: "Se ignoran. Es una cosa rarísima". Y Peña remató: "Lo has criado muy mal. A Mirko le generan miedo los chicos".

Leé también

Marley y Flor Peña compartieron una salida muy divertida al golf con sus hijos

El divertido video de Marley y Flor Peña con sus hijos en Pinamar: "Sueltos en el golf"

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Florencia PeñaAlejandro Marley WiebeMarleyFelipe Ponce de LeónMirkoMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
BRONCA Y DOLOR

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida
EL COMUNICADO

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit