ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se armó! El llanto en vivo de Mirko al ver a Felipe, el hijo de Flor Peña: "Marley, tu hijo odia a mi nene"

En su debut en Cortá por Lozano, la actriz entrevistó al conductor, quien fue con su niño. ¡Pero no le fue nada fácil!

11 de febrero 2020, 17:03hs
Video Placeholder
¡Se armó lío! El llanto en vivo de Mirko al ver a Felipe, el hijo de Florencia Peña

El lunes, Florencia Peña se hizo cargo de la conducción de Cortá por Lozano, ante las vacaciones de Vero Lozano. Sin embargo, las cosas no fluyeron como hubiera querido.

La actriz arribó al ciclo de Telefe junto a su hijo menor, Felipe Ponce de León, para tener un divertido diván durante la entrevista que tenía pautada con Marley y Mirko, pero los pequeños les jugaron una mala pasada al aire.

"Ya llegó mi hijo Felipe y también está Mirko. Obviamente no hacen nada de lo que queremos. Mirko está molesto porque odia al nene mío. Se detestan. Ya arrancamos mal", bromeó Flor.

"Ya llegó mi hijo Felipe y también está Mirko. Obviamente no hacen nada de lo que queremos. Mirko está visiblemente molesto porque odia al nene mío. Se detestan. Ya arrancamos mal", bromeó Flor, al presenciar el llanto desconsolado del hijo del conductor.

"Se ignoran. Es una cosa rarísima", acotó Marley. Y Peña remató con más humor: "Lo has criado muy mal. A Mirko le generan miedo los chicos".

Con el humor que la caracteriza, Flor agregó: "Marley, para mí es una estafa que salgas sin el nene. Sin el nene no existís... Traelo a Mirko. Hay un montón de gente que sin Mirko no te conoce”. Y añadió, al ver que ambos niños estaban llorando: “Ay, están llorando. Yo diría de calmarlos. El mío está pidiendo por el padre".

Lejos de preocuparse por la situación televisiva, Marley señaló con simpatía: "Se ignoran. Es una cosa rarísima". Y Peña remató: "Lo has criado muy mal. A Mirko le generan miedo los chicos".

Leé también

Marley y Flor Peña compartieron una salida muy divertida al golf con sus hijos

El divertido video de Marley y Flor Peña con sus hijos en Pinamar: "Sueltos en el golf"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Florencia PeñaAlejandro Marley WiebeMarleyFelipe Ponce de LeónMirkoMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit