Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Se armó! El llanto en vivo de Mirko al ver a Felipe, el hijo de Flor Peña: "Marley, tu hijo odia a mi nene"

En su debut en Cortá por Lozano, la actriz entrevistó al conductor, quien fue con su niño. ¡Pero no le fue nada fácil!

¡Se armó lío! El llanto en vivo de Mirko al ver a Felipe, el hijo de Florencia Peña

El lunes, Florencia Peña se hizo cargo de la conducción de Cortá por Lozano, ante las vacaciones de Vero Lozano. Sin embargo, las cosas no fluyeron como hubiera querido.

La actriz arribó al ciclo de Telefe junto a su hijo menor, Felipe Ponce de León, para tener un divertido diván durante la entrevista que tenía pautada con Marley y Mirko, pero los pequeños les jugaron una mala pasada al aire.

"Ya llegó mi hijo Felipe y también está Mirko. Obviamente no hacen nada de lo que queremos. Mirko está molesto porque odia al nene mío. Se detestan. Ya arrancamos mal", bromeó Flor.

"Ya llegó mi hijo Felipe y también está Mirko. Obviamente no hacen nada de lo que queremos. Mirko está visiblemente molesto porque odia al nene mío. Se detestan. Ya arrancamos mal", bromeó Flor, al presenciar el llanto desconsolado del hijo del conductor.

"Se ignoran. Es una cosa rarísima", acotó Marley. Y Peña remató con más humor: "Lo has criado muy mal. A Mirko le generan miedo los chicos".

Con el humor que la caracteriza, Flor agregó: "Marley, para mí es una estafa que salgas sin el nene. Sin el nene no existís... Traelo a Mirko. Hay un montón de gente que sin Mirko no te conoce”. Y añadió, al ver que ambos niños estaban llorando: “Ay, están llorando. Yo diría de calmarlos. El mío está pidiendo por el padre".

Lejos de preocuparse por la situación televisiva, Marley señaló con simpatía: "Se ignoran. Es una cosa rarísima". Y Peña remató: "Lo has criado muy mal. A Mirko le generan miedo los chicos".