ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se armó! El llanto en vivo de Mirko al ver a Felipe, el hijo de Flor Peña: "Marley, tu hijo odia a mi nene"

En su debut en Cortá por Lozano, la actriz entrevistó al conductor, quien fue con su niño. ¡Pero no le fue nada fácil!

11 de febrero 2020, 17:03hs
Video Placeholder
¡Se armó lío! El llanto en vivo de Mirko al ver a Felipe, el hijo de Florencia Peña
Seguinos en Google

El lunes, Florencia Peña se hizo cargo de la conducción de Cortá por Lozano, ante las vacaciones de Vero Lozano. Sin embargo, las cosas no fluyeron como hubiera querido.

La actriz arribó al ciclo de Telefe junto a su hijo menor, Felipe Ponce de León, para tener un divertido diván durante la entrevista que tenía pautada con Marley y Mirko, pero los pequeños les jugaron una mala pasada al aire.

"Ya llegó mi hijo Felipe y también está Mirko. Obviamente no hacen nada de lo que queremos. Mirko está molesto porque odia al nene mío. Se detestan. Ya arrancamos mal", bromeó Flor.

"Ya llegó mi hijo Felipe y también está Mirko. Obviamente no hacen nada de lo que queremos. Mirko está visiblemente molesto porque odia al nene mío. Se detestan. Ya arrancamos mal", bromeó Flor, al presenciar el llanto desconsolado del hijo del conductor.

"Se ignoran. Es una cosa rarísima", acotó Marley. Y Peña remató con más humor: "Lo has criado muy mal. A Mirko le generan miedo los chicos".

Con el humor que la caracteriza, Flor agregó: "Marley, para mí es una estafa que salgas sin el nene. Sin el nene no existís... Traelo a Mirko. Hay un montón de gente que sin Mirko no te conoce”. Y añadió, al ver que ambos niños estaban llorando: “Ay, están llorando. Yo diría de calmarlos. El mío está pidiendo por el padre".

Lejos de preocuparse por la situación televisiva, Marley señaló con simpatía: "Se ignoran. Es una cosa rarísima". Y Peña remató: "Lo has criado muy mal. A Mirko le generan miedo los chicos".

Leé también

Marley y Flor Peña compartieron una salida muy divertida al golf con sus hijos

El divertido video de Marley y Flor Peña con sus hijos en Pinamar: "Sueltos en el golf"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Florencia PeñaAlejandro Marley WiebeMarleyFelipe Ponce de LeónMirkoMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit