ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se armó! Duro pase de factura de Andrea Rincón a María O´Donnell en MasterChef: “Estuve media hora llamándote”

La actriz se quejó con la periodista por la poca ayuda que le brindó como capitana de su equipo.

03 de marzo 2021, 00:19hs
Video Placeholder
Andrea Rincón se mostró molesta con su capitana, María O´Donnell
Seguinos en Google

La segunda semana de MasterChef Celebrity trajo una prueba complicadísima para los participantes ya que María O´Donnell y Cande Vetrano debieron liderar dos equipos muy disímiles entre sí. En el bando que capitaneó la periodista la situación se complicó y Andrea Rincón se le plantó a su ‘jefa’ de una manera muy dura.

O´Donnell le encomendó a Andrea la cocción de la entada, una cracker de hinojos con topping de morcilla y manzana, aros crocantes de cebolla roja y chutney de mango, pero la actriz se sintió desamparada ante la falta de instrucciones. “Te grité y me dijiste que iba sin azúcar”, le señaló Rincón y la periodista le reconoció que tenía la razón.

“Diez veces te grité ‘María, María, María’ y cuando me pasás las directivas, están todas mal”, dijo la actriz frente a la cámara. “Ella se angustia, sintiendo que no va a llegar y yo siento que tengo que sacarla, porque es mi rol como capitana”, dijo por su lado O´Donnell.

Finalmente, la situación entró en hervor cuando la capitana pasó lista de los ingredientes de cada plato y ante la falta de uno de ellos, Rincón le señaló que “estuvo media hora gritándole” aunque su interlocutora prefirió no hacerle caso. “Perdoname Andre. Ya te pedí perdón, ahora salgamos de ahí porque lo importante es que yo esté para ayudarte”, le dijo O´Donnell.

Más adelante, Santiago del Moro y Germán Martitegui a su tiempo recibieron las quejas de Andrea y ambos trataron de contenerla pese a que estaba desbordada por la complejidad del plato. “Vengo muy atrás porque me dejaron colgada sin pasarme las indicaciones”, señaló Rincón.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Andrea RincónMaría ODonnell

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit