ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se armó! Duro pase de factura de Andrea Rincón a María O´Donnell en MasterChef: “Estuve media hora llamándote”

La actriz se quejó con la periodista por la poca ayuda que le brindó como capitana de su equipo.

03 de marzo 2021, 00:19hs
Video Placeholder
Andrea Rincón se mostró molesta con su capitana, María O´Donnell
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La segunda semana de MasterChef Celebrity trajo una prueba complicadísima para los participantes ya que María O´Donnell y Cande Vetrano debieron liderar dos equipos muy disímiles entre sí. En el bando que capitaneó la periodista la situación se complicó y Andrea Rincón se le plantó a su ‘jefa’ de una manera muy dura.

O´Donnell le encomendó a Andrea la cocción de la entada, una cracker de hinojos con topping de morcilla y manzana, aros crocantes de cebolla roja y chutney de mango, pero la actriz se sintió desamparada ante la falta de instrucciones. “Te grité y me dijiste que iba sin azúcar”, le señaló Rincón y la periodista le reconoció que tenía la razón.

“Diez veces te grité ‘María, María, María’ y cuando me pasás las directivas, están todas mal”, dijo la actriz frente a la cámara. “Ella se angustia, sintiendo que no va a llegar y yo siento que tengo que sacarla, porque es mi rol como capitana”, dijo por su lado O´Donnell.

Finalmente, la situación entró en hervor cuando la capitana pasó lista de los ingredientes de cada plato y ante la falta de uno de ellos, Rincón le señaló que “estuvo media hora gritándole” aunque su interlocutora prefirió no hacerle caso. “Perdoname Andre. Ya te pedí perdón, ahora salgamos de ahí porque lo importante es que yo esté para ayudarte”, le dijo O´Donnell.

Más adelante, Santiago del Moro y Germán Martitegui a su tiempo recibieron las quejas de Andrea y ambos trataron de contenerla pese a que estaba desbordada por la complejidad del plato. “Vengo muy atrás porque me dejaron colgada sin pasarme las indicaciones”, señaló Rincón.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Andrea RincónMaría ODonnell

Más notas sobre Espectáculos

Así hablaba Natalia Oreiro con Ciudad Magazine de su admiración por la cantante de cumbia (foto Ciudad Magazine y web)
EXCLUSIVO

A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia

Por Majo Vitale
A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana (foto web)
ETERNA

A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana

Cremoso y económico: la receta fácil del pastel de papa casero que no falla nunca (foto IA)
PASO A PASO

Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia
  • A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana
  • Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico
  • Lali Espósito mostró el romántico gesto de Pedro Rosemblat que la derritió: “Gusto de él mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit