ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se armó! Duro pase de factura de Andrea Rincón a María O´Donnell en MasterChef: “Estuve media hora llamándote”

La actriz se quejó con la periodista por la poca ayuda que le brindó como capitana de su equipo.

03 de marzo 2021, 00:19hs
Video Placeholder
Andrea Rincón se mostró molesta con su capitana, María O´Donnell
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La segunda semana de MasterChef Celebrity trajo una prueba complicadísima para los participantes ya que María O´Donnell y Cande Vetrano debieron liderar dos equipos muy disímiles entre sí. En el bando que capitaneó la periodista la situación se complicó y Andrea Rincón se le plantó a su ‘jefa’ de una manera muy dura.

O´Donnell le encomendó a Andrea la cocción de la entada, una cracker de hinojos con topping de morcilla y manzana, aros crocantes de cebolla roja y chutney de mango, pero la actriz se sintió desamparada ante la falta de instrucciones. “Te grité y me dijiste que iba sin azúcar”, le señaló Rincón y la periodista le reconoció que tenía la razón.

“Diez veces te grité ‘María, María, María’ y cuando me pasás las directivas, están todas mal”, dijo la actriz frente a la cámara. “Ella se angustia, sintiendo que no va a llegar y yo siento que tengo que sacarla, porque es mi rol como capitana”, dijo por su lado O´Donnell.

Finalmente, la situación entró en hervor cuando la capitana pasó lista de los ingredientes de cada plato y ante la falta de uno de ellos, Rincón le señaló que “estuvo media hora gritándole” aunque su interlocutora prefirió no hacerle caso. “Perdoname Andre. Ya te pedí perdón, ahora salgamos de ahí porque lo importante es que yo esté para ayudarte”, le dijo O´Donnell.

Más adelante, Santiago del Moro y Germán Martitegui a su tiempo recibieron las quejas de Andrea y ambos trataron de contenerla pese a que estaba desbordada por la complejidad del plato. “Vengo muy atrás porque me dejaron colgada sin pasarme las indicaciones”, señaló Rincón.

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Andrea RincónMaría ODonnell

Más notas sobre Espectáculos

Vicky Xipolitakis viajó a Grecia con su hijo, Salvador (Foto: Instagram @victoriaxipolitakisok)
Pura ternura

Las vacaciones de Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador a Grecia y el reencuentro sorpresa con su abuelo

Diego Korol mostró la vuelta al colegio de su hijo en España y sorprendió con su reflexión. Crédito: Instagram
PASOS FIRMES

Diego Korol mostró cuánto creció su hijo José en España

(Foto: Instagram @rosibeltranv)
Pura felicidad

Rosina Beltrán de Gran Hermano mostró su nueva casa: “Bienvenidas a mi nueva era”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las vacaciones de Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador a Grecia y el reencuentro sorpresa con su abuelo
  • Diego Korol mostró cuánto creció su hijo José en España
  • Rosina Beltrán de Gran Hermano mostró su nueva casa: “Bienvenidas a mi nueva era”
  • María Fernanda Callejón contó cuánto le costó ser mamá a los 50 años y denunció violencia médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit