ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se armó! Duro pase de factura de Andrea Rincón a María O´Donnell en MasterChef: “Estuve media hora llamándote”

La actriz se quejó con la periodista por la poca ayuda que le brindó como capitana de su equipo.

03 de marzo 2021, 00:19hs
Video Placeholder
Andrea Rincón se mostró molesta con su capitana, María O´Donnell
Seguinos en Google

La segunda semana de MasterChef Celebrity trajo una prueba complicadísima para los participantes ya que María O´Donnell y Cande Vetrano debieron liderar dos equipos muy disímiles entre sí. En el bando que capitaneó la periodista la situación se complicó y Andrea Rincón se le plantó a su ‘jefa’ de una manera muy dura.

O´Donnell le encomendó a Andrea la cocción de la entada, una cracker de hinojos con topping de morcilla y manzana, aros crocantes de cebolla roja y chutney de mango, pero la actriz se sintió desamparada ante la falta de instrucciones. “Te grité y me dijiste que iba sin azúcar”, le señaló Rincón y la periodista le reconoció que tenía la razón.

“Diez veces te grité ‘María, María, María’ y cuando me pasás las directivas, están todas mal”, dijo la actriz frente a la cámara. “Ella se angustia, sintiendo que no va a llegar y yo siento que tengo que sacarla, porque es mi rol como capitana”, dijo por su lado O´Donnell.

Finalmente, la situación entró en hervor cuando la capitana pasó lista de los ingredientes de cada plato y ante la falta de uno de ellos, Rincón le señaló que “estuvo media hora gritándole” aunque su interlocutora prefirió no hacerle caso. “Perdoname Andre. Ya te pedí perdón, ahora salgamos de ahí porque lo importante es que yo esté para ayudarte”, le dijo O´Donnell.

Más adelante, Santiago del Moro y Germán Martitegui a su tiempo recibieron las quejas de Andrea y ambos trataron de contenerla pese a que estaba desbordada por la complejidad del plato. “Vengo muy atrás porque me dejaron colgada sin pasarme las indicaciones”, señaló Rincón.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Andrea RincónMaría ODonnell

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit