ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se armó! Duro pase de factura de Andrea Rincón a María O´Donnell en MasterChef: “Estuve media hora llamándote”

La actriz se quejó con la periodista por la poca ayuda que le brindó como capitana de su equipo.

03 de marzo 2021, 00:19hs
Video Placeholder
Andrea Rincón se mostró molesta con su capitana, María O´Donnell
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La segunda semana de MasterChef Celebrity trajo una prueba complicadísima para los participantes ya que María O´Donnell y Cande Vetrano debieron liderar dos equipos muy disímiles entre sí. En el bando que capitaneó la periodista la situación se complicó y Andrea Rincón se le plantó a su ‘jefa’ de una manera muy dura.

O´Donnell le encomendó a Andrea la cocción de la entada, una cracker de hinojos con topping de morcilla y manzana, aros crocantes de cebolla roja y chutney de mango, pero la actriz se sintió desamparada ante la falta de instrucciones. “Te grité y me dijiste que iba sin azúcar”, le señaló Rincón y la periodista le reconoció que tenía la razón.

“Diez veces te grité ‘María, María, María’ y cuando me pasás las directivas, están todas mal”, dijo la actriz frente a la cámara. “Ella se angustia, sintiendo que no va a llegar y yo siento que tengo que sacarla, porque es mi rol como capitana”, dijo por su lado O´Donnell.

Finalmente, la situación entró en hervor cuando la capitana pasó lista de los ingredientes de cada plato y ante la falta de uno de ellos, Rincón le señaló que “estuvo media hora gritándole” aunque su interlocutora prefirió no hacerle caso. “Perdoname Andre. Ya te pedí perdón, ahora salgamos de ahí porque lo importante es que yo esté para ayudarte”, le dijo O´Donnell.

Más adelante, Santiago del Moro y Germán Martitegui a su tiempo recibieron las quejas de Andrea y ambos trataron de contenerla pese a que estaba desbordada por la complejidad del plato. “Vengo muy atrás porque me dejaron colgada sin pasarme las indicaciones”, señaló Rincón.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Andrea RincónMaría ODonnell

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Mis muertos tristes (Foto: cortesía de Netflix)
A PURO TERROR

Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín
  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada
  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit