ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se armó! Una chica aseguró ser la novia de Mariano de Gran Hermano: la reacción de la madre del participante

Jésica, una exuberante morocha, afirmó estar en una relación con el cordobés, pero la madre del musculoso salió al cruce. Todo lo que se dijeron.

24 de mayo 2015, 17:04hs
Video Placeholder
Seguinos en

Gran Hermano volvió con una de sus ediciones más polémicas. A los altos perfiles que ostentan los concursantes, se suma "el otro show", el que realizan sus familiares, parejas, exparejas y un gran etcétera. Esta vez, la madre de Mariano fue quién protagonizó un ida y vuelta con Jésica Farias, una mujer que decía ser la novia del cordobés, en la edición de los sábados del reality.

"Esta chica dijo que Mariano estuvo en un internado, dijo 'creo que está con psiquiatra', puso en duda si se medicaba. Después como todos decían que él era gay dijo que lo iba a dejar… Como primera medida, esta chica es una impostora y una oportunista", afirmó la madre del cordobés.

"Esta chica dijo que Mariano estuvo en un internado, dijo 'creo que está con psiquiatra', puso en duda si se medicaba. Después, como todos decían que él era gay dijo que lo iba a dejar… Como primera medida, esta chica es una impostora y una oportunista", afirmó Patricia Freytes, la madre del musculoso, en una comunicación telefónica. "Quizás Mariano no se lo informó, pero él en varias oportunidades quiso presentármela, pero a mí no me pareció oportuno", comentó la morocha en el ciclo del programa, antes de contar que salía con el muchacho desde hacía cuatro meses.

Sin embargo, la madre de Mariano, totalmente descreída fue por más. Sostuvo que la verdadera novia de su hijo no es ella y que está en pareja en una relación que lleva más de 14 años con una chica muy parecida a Angelina Jolie.

La casa de Gran Hermano 2015 más picante que nunca. 

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Mariano de Gran HermanoMariano de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit