ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se armó! Una chica aseguró ser la novia de Mariano de Gran Hermano: la reacción de la madre del participante

Jésica, una exuberante morocha, afirmó estar en una relación con el cordobés, pero la madre del musculoso salió al cruce. Todo lo que se dijeron.

24 de mayo 2015, 17:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gran Hermano volvió con una de sus ediciones más polémicas. A los altos perfiles que ostentan los concursantes, se suma "el otro show", el que realizan sus familiares, parejas, exparejas y un gran etcétera. Esta vez, la madre de Mariano fue quién protagonizó un ida y vuelta con Jésica Farias, una mujer que decía ser la novia del cordobés, en la edición de los sábados del reality.

"Esta chica dijo que Mariano estuvo en un internado, dijo 'creo que está con psiquiatra', puso en duda si se medicaba. Después como todos decían que él era gay dijo que lo iba a dejar… Como primera medida, esta chica es una impostora y una oportunista", afirmó la madre del cordobés.

"Esta chica dijo que Mariano estuvo en un internado, dijo 'creo que está con psiquiatra', puso en duda si se medicaba. Después, como todos decían que él era gay dijo que lo iba a dejar… Como primera medida, esta chica es una impostora y una oportunista", afirmó Patricia Freytes, la madre del musculoso, en una comunicación telefónica. "Quizás Mariano no se lo informó, pero él en varias oportunidades quiso presentármela, pero a mí no me pareció oportuno", comentó la morocha en el ciclo del programa, antes de contar que salía con el muchacho desde hacía cuatro meses.

Sin embargo, la madre de Mariano, totalmente descreída fue por más. Sostuvo que la verdadera novia de su hijo no es ella y que está en pareja en una relación que lleva más de 14 años con una chica muy parecida a Angelina Jolie.

La casa de Gran Hermano 2015 más picante que nunca. 

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Mariano de Gran HermanoMariano de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit