ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se armó! Una chica aseguró ser la novia de Mariano de Gran Hermano: la reacción de la madre del participante

Jésica, una exuberante morocha, afirmó estar en una relación con el cordobés, pero la madre del musculoso salió al cruce. Todo lo que se dijeron.

24 de mayo 2015, 17:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gran Hermano volvió con una de sus ediciones más polémicas. A los altos perfiles que ostentan los concursantes, se suma "el otro show", el que realizan sus familiares, parejas, exparejas y un gran etcétera. Esta vez, la madre de Mariano fue quién protagonizó un ida y vuelta con Jésica Farias, una mujer que decía ser la novia del cordobés, en la edición de los sábados del reality.

"Esta chica dijo que Mariano estuvo en un internado, dijo 'creo que está con psiquiatra', puso en duda si se medicaba. Después como todos decían que él era gay dijo que lo iba a dejar… Como primera medida, esta chica es una impostora y una oportunista", afirmó la madre del cordobés.

"Esta chica dijo que Mariano estuvo en un internado, dijo 'creo que está con psiquiatra', puso en duda si se medicaba. Después, como todos decían que él era gay dijo que lo iba a dejar… Como primera medida, esta chica es una impostora y una oportunista", afirmó Patricia Freytes, la madre del musculoso, en una comunicación telefónica. "Quizás Mariano no se lo informó, pero él en varias oportunidades quiso presentármela, pero a mí no me pareció oportuno", comentó la morocha en el ciclo del programa, antes de contar que salía con el muchacho desde hacía cuatro meses.

Sin embargo, la madre de Mariano, totalmente descreída fue por más. Sostuvo que la verdadera novia de su hijo no es ella y que está en pareja en una relación que lleva más de 14 años con una chica muy parecida a Angelina Jolie.

La casa de Gran Hermano 2015 más picante que nunca. 

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Mariano de Gran HermanoMariano de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit