ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se armó! Una chica aseguró ser la novia de Mariano de Gran Hermano: la reacción de la madre del participante

Jésica, una exuberante morocha, afirmó estar en una relación con el cordobés, pero la madre del musculoso salió al cruce. Todo lo que se dijeron.

24 de mayo 2015, 17:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gran Hermano volvió con una de sus ediciones más polémicas. A los altos perfiles que ostentan los concursantes, se suma "el otro show", el que realizan sus familiares, parejas, exparejas y un gran etcétera. Esta vez, la madre de Mariano fue quién protagonizó un ida y vuelta con Jésica Farias, una mujer que decía ser la novia del cordobés, en la edición de los sábados del reality.

"Esta chica dijo que Mariano estuvo en un internado, dijo 'creo que está con psiquiatra', puso en duda si se medicaba. Después como todos decían que él era gay dijo que lo iba a dejar… Como primera medida, esta chica es una impostora y una oportunista", afirmó la madre del cordobés.

"Esta chica dijo que Mariano estuvo en un internado, dijo 'creo que está con psiquiatra', puso en duda si se medicaba. Después, como todos decían que él era gay dijo que lo iba a dejar… Como primera medida, esta chica es una impostora y una oportunista", afirmó Patricia Freytes, la madre del musculoso, en una comunicación telefónica. "Quizás Mariano no se lo informó, pero él en varias oportunidades quiso presentármela, pero a mí no me pareció oportuno", comentó la morocha en el ciclo del programa, antes de contar que salía con el muchacho desde hacía cuatro meses.

Sin embargo, la madre de Mariano, totalmente descreída fue por más. Sostuvo que la verdadera novia de su hijo no es ella y que está en pareja en una relación que lleva más de 14 años con una chica muy parecida a Angelina Jolie.

La casa de Gran Hermano 2015 más picante que nunca. 

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Mariano de Gran HermanoMariano de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit