Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Se armó! Una chica aseguró ser la novia de Mariano de Gran Hermano: la reacción de la madre del participante

Jésica, una exuberante morocha, afirmó estar en una relación con el cordobés, pero la madre del musculoso salió al cruce. Todo lo que se dijeron.

La madre de Mariano de Gran Hermano se cruzó al aire con la supuesta novia de su hijo

Gran Hermano volvió con una de sus ediciones más polémicas. A los altos perfiles que ostentan los concursantes, se suma "el otro show", el que realizan sus familiares, parejas, exparejas y un gran etcétera. Esta vez, la madre de Mariano fue quién protagonizó un ida y vuelta con Jésica Farias, una mujer que decía ser la novia del cordobés, en la edición de los sábados del reality.

"Esta chica dijo que Mariano estuvo en un internado, dijo 'creo que está con psiquiatra', puso en duda si se medicaba. Después como todos decían que él era gay dijo que lo iba a dejar… Como primera medida, esta chica es una impostora y una oportunista", afirmó la madre del cordobés.

"Esta chica dijo que Mariano estuvo en un internado, dijo 'creo que está con psiquiatra', puso en duda si se medicaba. Después, como todos decían que él era gay dijo que lo iba a dejar… Como primera medida, esta chica es una impostora y una oportunista", afirmó Patricia Freytes, la madre del musculoso, en una comunicación telefónica. "Quizás Mariano no se lo informó, pero él en varias oportunidades quiso presentármela, pero a mí no me pareció oportuno", comentó la morocha en el ciclo del programa, antes de contar que salía con el muchacho desde hacía cuatro meses.

Sin embargo, la madre de Mariano, totalmente descreída fue por más. Sostuvo que la verdadera novia de su hijo no es ella y que está en pareja en una relación que lleva más de 14 años con una chica muy parecida a Angelina Jolie.

La casa de Gran Hermano 2015 más picante que nunca.