Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Se armó en la casa de GH 2015! Romina le tiró cerveza en la cama a Nicolás y mirá su violenta reacción

Los participantes del reality de América protagonizaron un violento episodio. El video

Pelea en GH 2015

La tranquilidad que se vivió en los comienzos de Gran Hermano 2015 llegó a su fin. En medio de la última fiesta que se llevó a cabo este viernes 8 de mayo, dos de los “hermanitos” dieron qué hablar por su comportamiento.

Todo era festejo y ganas de pasarla bien en la fiesta del lejano Oeste. Sin embargo, la paz se interrumpió cuando los chicos salen al patio y hace su presencia Romina, quien a los gritos, culpó a uno de los participantes de haber llenado su cama de pasto. Según la bella joven, el culpable de dicho acto era Nicolás, por lo que decidió tirarle cerveza en la cama.

Por su parte, el concursante -que a 28 horas de haber ingresado al reality tuvo sexo con Marian- no pudo contener su bronca y sin medir consecuencias, le tiro un balde lleno de hielo en la cara. La escena terminó con Belén llorando porque a ella también le habían mojado la cama.

Con el objetivo de calmar las aguas, los chicos terminaron llevando a Nicolás al patio para que logre calmarse y el clima vuelva a su estado normal.

¿Habrán logrado conseguir la armonía en la casa?