ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se armó en la casa de GH 2015! Romina le tiró cerveza en la cama a Nicolás y mirá su violenta reacción

Los participantes del reality de América protagonizaron un violento episodio. El video.

Fabiana López
Por Fabi López
13 de mayo 2015, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tranquilidad que se vivió en los comienzos de Gran Hermano 2015 llegó a su fin. En medio de la última fiesta que se llevó a cabo este viernes 8 de mayo, dos de los “hermanitos” dieron qué hablar por su comportamiento.

Todo era festejo y ganas de pasarla bien en la fiesta del lejano Oeste. Sin embargo, la paz se interrumpió cuando los chicos salen al patio y hace su presencia Romina, quien a los gritos, culpó a uno de los participantes de haber llenado su cama de pasto. Según la bella joven, el culpable de dicho acto era Nicolás, por lo que decidió tirarle cerveza en la cama.

Por su parte, el concursante -que a 28 horas de haber ingresado al reality tuvo sexo con Marian- no pudo contener su bronca y sin medir consecuencias, le tiro un balde lleno de hielo en la cara. La escena terminó con Belén llorando porque a ella también le habían mojado la cama.

Con el objetivo de calmar las aguas, los chicos terminaron llevando a Nicolás al patio para que logre calmarse y el clima vuelva a su estado normal.

¿Habrán logrado conseguir la armonía en la casa?

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato y "Hernán Bloquero" (Fotos: capturas América TV)
SU VERDAD

Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”

Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”

El futbolista eligió las fotos antes que las palabras para marcar posición junto a su futura esposa.
un cuento

Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”
  • Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”
  • Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas
  • Ángel de Brito adelantó el futuro de LAM tras la venta de Mandarina: “Fin de ciclo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit