¡Un año de amor! Francisco Tinelli y su novia, Martina Villar, mimosos y enamorados junto al clan familiar

La pareja cumplió su primer aniversario y asistió al desfile de la marca de Candelaria, en el Bafweek. ¡Fotos de Ciudad!

¡Un año de amor! Fran Tinelli y su novia, Martina Villar, mimosos y enamorados junto a todo el clan familiar. (Fotos: Movilpress)
¡Un año de amor! Fran Tinelli y su novia, Martina Villar, mimosos y enamorados junto a todo el clan familiar. (Fotos: Movilpress)

El miércoles 16 de agosto de 2017, Francisco Tinelli presentó públicamente a su novia, Martina Villar (23) acompañado por toda su familia, en la presentación de la colección de la marca de ropa de su hermana Micaela, en el teatro Astral.

Felices y enamorados, los chicos cumplieron su primer aniversario de novios y, para no perder la costumbre, la pareja celebró junto a todo el clan familiar. En la noche del miércoles, Fran y Martina asistieron al desfile de Madness Clothing, la marca de su hermana Candelaria, en el Centro de Exposiciones. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y su hija Paloma, Micaela y su novio, Guido Iannaccio; el novio de Cande, Luca Bonomi, y muuuchos famosos más acompañaron la presentación de la nueva colección primavera/verano, en el marco del Bafweek.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Fotos: Movilpress