ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El amor no se suspendió por coronavirus! Las fotos del casamiento del Pelado López y Nella Ghorghor

El periodista y la productora tuvieron su gran boda, a la que asistieron famosos como Mariana Fabbiani, Clemente Cancela, Juana Repetto y Gonzalito Rodríguez.

13 de marzo 2020, 22:38hs
¡El amor no se suspendió por coronavirus! Las fotos del casamiento del Pelado López y Nella Ghorghor
¡El amor no se suspendió por coronavirus! Las fotos del casamiento del Pelado López y Nella Ghorghor
Seguinos en Google

En medio del miedo lógico que genera el coronavirus y las restricciones para hacer reuniones multitudinarias, el viernes por la noche el Pelado López (49) y Nella Ghorghor (35) tuvieron su gran fiesta de boda. El periodista y la productora pasaron por el registro civil y lucieron su flamante libreta roja para la cámara de Ciudad antes de ingresar al salón Costa Salguero.

Enamoradísimos, el Pelado y Nella coronaron dos años de relación y lo festejaron junto a sus familiares y amigos, entre los cuales hubo varios famosos. Entre los excompañeros de CQC estuvieron Clemente Cancela con su novia y Gonzalito Rodríguez. Por otra parte, también participaron del evento Mariana Fabbiani junto a Mariano Chihade, y Juana Repetto con su hijo Toribio y Sebastián Graviotto.

Más allá de la romántica celebración, el 4 de abril harán una ceremonia religiosa en Parque Leloir y otra fiesta. ¡Vivan los novios!

Las fotos del casamiento del Pelado López y Nella Ghorghor
Las fotos del casamiento del Pelado López y Nella Ghorghor

Leé también

El Pelado López dio detalles de cómo será su casamiento "por partida doble"con Nella Ghorghor, tras casi dos años de amor

El Pelado López, a días de casarse con Nella Ghorghor tras casi dos años de amor: "Agradezco cada día haberla cruzado"

El conductor expresó su emoción a horas de casarse con Nella.

El Pelado López le dedicó un emotivo posteo a Nella Ghorghor a horas de casarse: "La vida me premió con vos"

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Pelado LopezNella GhorghorMariana FabbianiMariano ChihadeGonzalito RodríguezJuana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit