ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Para agendarse la fecha! CNCO se presentará en el Hipódromo de Palermo el 7 de diciembre

El grupo que marcó tendencia desde su primer gran hit Reggaeton Lento vuelve a la Argentina para un show imperdible.

26 de julio 2018, 21:05hs
CNCO se presentará en el Hipódromo de Palermo el 7 de diciembre (Foto: Prensa)
CNCO se presentará en el Hipódromo de Palermo el 7 de diciembre (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

¡Son la banda del momento! Y sus fanáticos ya pedían por ellos. Para ellos y para los que quieran vivir un show imperdible, la banda CNCO se presentará en el Hipódromo de Palermo el próximo 7 de diciembre.

Tras agotar cuatro estadops Luna Park y un Hipódromo de Palermo el año pasado, el fenómeno más grande de los últimos tiempos, que hace delirar a sus seguidores en boliches y reuniones, regresa a la Argentina. 

Tras el éxito imparable de su nuevo disco y el estreno de su más reciente single Se vuelve loca, el quintento juvenil anunció su gira mundial y Argentina ya está entre los países confirmados. 

Compuesto por Yasmil Marrufo (cuyos créditos incluyen canciones para Ricky Martin, Christina Aguilera, JLo y Wisin) y Mario Cáceres (Thalia, Wisin, Maluma, Marc Anthony), Se Vuelve Loca promete convertirse en el nuevo hit de la banda.

Con la intención de ampliar su alcance, el lanzamiento de este single estará acompañado de una versión en Spanglish del tema para el cual los compositores Max Matluck y Ale Alberti prestaron sus talentos. El público bilingüe y anglo podrán disfrutar de esta nueva interpretación de la canción, la cual continúa con la visión mundial de la banda.

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 30 de julio a través de www.daleplayticket.com.

¡No te lo vas a querer perder!

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

CNCO

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit