¡Para agendarse la fecha! CNCO se presentará en el Hipódromo de Palermo el 7 de diciembre

El grupo que marcó tendencia desde su primer gran hit Reggaeton Lento vuelve a la Argentina para un show imperdible. 

CNCO se presentará en el Hipódromo de Palermo el 7 de diciembre (Foto: Prensa)
CNCO se presentará en el Hipódromo de Palermo el 7 de diciembre (Foto: Prensa)

¡Son la banda del momento! Y sus fanáticos ya pedían por ellos. Para ellos y para los que quieran vivir un show imperdible, la banda CNCO se presentará en el Hipódromo de Palermo el próximo 7 de diciembre.

Tras agotar cuatro estadops Luna Park y un Hipódromo de Palermo el año pasado, el fenómeno más grande de los últimos tiempos, que hace delirar a sus seguidores en boliches y reuniones, regresa a la Argentina. 

Tras el éxito imparable de su nuevo disco y el estreno de su más reciente single Se vuelve loca, el quintento juvenil anunció su gira mundial y Argentina ya está entre los países confirmados. 

Compuesto por Yasmil Marrufo (cuyos créditos incluyen canciones para Ricky Martin, Christina Aguilera, JLo y Wisin) y Mario Cáceres (Thalia, Wisin, Maluma, Marc Anthony), Se Vuelve Loca promete convertirse en el nuevo hit de la banda.

Con la intención de ampliar su alcance, el lanzamiento de este single estará acompañado de una versión en Spanglish del tema para el cual los compositores Max Matluck y Ale Alberti prestaron sus talentos. El público bilingüe y anglo podrán disfrutar de esta nueva interpretación de la canción, la cual continúa con la visión mundial de la banda.

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 30 de julio a través de www.daleplayticket.com.

¡No te lo vas a querer perder!