ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Para agendar! La Feria del Libro le hará un homenaje a María Elena Walsh: los famosos que estarán presente

El evento se llevará a cabo el lunes 6 de mayo a las 18.30 en la Sala José Hernández. Todos los detalles.

04 de mayo 2019, 18:21hs
La Feria del Libro le hará un homenaje a María Elena Walsh (Foto: Web)
La Feria del Libro le hará un homenaje a María Elena Walsh (Foto: Web)
Seguinos en Google

Para todos aquellos amantes de la literatura, llegó el evento más esperado del año: la Feria del Libro de Buenos Aires, que contará con once salas distribuidas en los diferentes pabellones.

La exposición estará abierta del jueves 25 de abril al lunes 13 de mayo de 2019 (lunes a viernes de 14 a 22 y sábados, domingos y 1 de mayo de 13 a 22) y contará con numerosas actividades pensadas para toda la familia.

Una de ellas es que la que se llevará a cabo el lunes 6 de mayo a las 18.30 en la Sala José Hernández se realizará un homenaje a la figura de María Elena Walsh con una maratón de lectura en la que participarán reconocidas figuras de la cultura, el periodismo y el espectáculo.

Estarán presentes: Laura Azcurra, Muriel Santa Ana, Sara Facio, Teté Coustarot, Renato Quattordio, Mirta Busnelli, Kevsho, Arturo Bonín, Luis Novaresio, Anita Martínez, Gonzalo y Candela Suárez, Betiana Blum, Maite Lanata, Ximena Rijel, Gonzalo Costa, María Julia Oliván.

Además, habrá un espectáculo musical a cargo de Opus Cuatro y el Coro de Niños De Sembrar de las sedes de Retiro y Vicente López.

¡No te lo pierdas!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Laura Azcurra

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson.
LA FAMILIA UNIDA

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson
  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja
  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit