ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Para agendar! La Feria del Libro le hará un homenaje a María Elena Walsh: los famosos que estarán presente

El evento se llevará a cabo el lunes 6 de mayo a las 18.30 en la Sala José Hernández. Todos los detalles.

04 de mayo 2019, 18:21hs
La Feria del Libro le hará un homenaje a María Elena Walsh (Foto: Web)
La Feria del Libro le hará un homenaje a María Elena Walsh (Foto: Web)
Seguinos en Google

Para todos aquellos amantes de la literatura, llegó el evento más esperado del año: la Feria del Libro de Buenos Aires, que contará con once salas distribuidas en los diferentes pabellones.

La exposición estará abierta del jueves 25 de abril al lunes 13 de mayo de 2019 (lunes a viernes de 14 a 22 y sábados, domingos y 1 de mayo de 13 a 22) y contará con numerosas actividades pensadas para toda la familia.

Una de ellas es que la que se llevará a cabo el lunes 6 de mayo a las 18.30 en la Sala José Hernández se realizará un homenaje a la figura de María Elena Walsh con una maratón de lectura en la que participarán reconocidas figuras de la cultura, el periodismo y el espectáculo.

Estarán presentes: Laura Azcurra, Muriel Santa Ana, Sara Facio, Teté Coustarot, Renato Quattordio, Mirta Busnelli, Kevsho, Arturo Bonín, Luis Novaresio, Anita Martínez, Gonzalo y Candela Suárez, Betiana Blum, Maite Lanata, Ximena Rijel, Gonzalo Costa, María Julia Oliván.

Además, habrá un espectáculo musical a cargo de Opus Cuatro y el Coro de Niños De Sembrar de las sedes de Retiro y Vicente López.

¡No te lo pierdas!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

5

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

Temas de la nota

Laura Azcurra

Más notas sobre Espectáculos

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit