ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Para agendar! La Feria del Libro le hará un homenaje a María Elena Walsh: los famosos que estarán presente

El evento se llevará a cabo el lunes 6 de mayo a las 18.30 en la Sala José Hernández. Todos los detalles.

04 de mayo 2019, 18:21hs
La Feria del Libro le hará un homenaje a María Elena Walsh (Foto: Web)
La Feria del Libro le hará un homenaje a María Elena Walsh (Foto: Web)
Seguinos en

Para todos aquellos amantes de la literatura, llegó el evento más esperado del año: la Feria del Libro de Buenos Aires, que contará con once salas distribuidas en los diferentes pabellones.

La exposición estará abierta del jueves 25 de abril al lunes 13 de mayo de 2019 (lunes a viernes de 14 a 22 y sábados, domingos y 1 de mayo de 13 a 22) y contará con numerosas actividades pensadas para toda la familia.

Una de ellas es que la que se llevará a cabo el lunes 6 de mayo a las 18.30 en la Sala José Hernández se realizará un homenaje a la figura de María Elena Walsh con una maratón de lectura en la que participarán reconocidas figuras de la cultura, el periodismo y el espectáculo.

Estarán presentes: Laura Azcurra, Muriel Santa Ana, Sara Facio, Teté Coustarot, Renato Quattordio, Mirta Busnelli, Kevsho, Arturo Bonín, Luis Novaresio, Anita Martínez, Gonzalo y Candela Suárez, Betiana Blum, Maite Lanata, Ximena Rijel, Gonzalo Costa, María Julia Oliván.

Además, habrá un espectáculo musical a cargo de Opus Cuatro y el Coro de Niños De Sembrar de las sedes de Retiro y Vicente López.

¡No te lo pierdas!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Laura Azcurra

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit