ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Para agendar! La Feria del Libro le hará un homenaje a María Elena Walsh: los famosos que estarán presente

El evento se llevará a cabo el lunes 6 de mayo a las 18.30 en la Sala José Hernández. Todos los detalles.

04 de mayo 2019, 18:21hs
La Feria del Libro le hará un homenaje a María Elena Walsh (Foto: Web)
La Feria del Libro le hará un homenaje a María Elena Walsh (Foto: Web)
Seguinos en Google

Para todos aquellos amantes de la literatura, llegó el evento más esperado del año: la Feria del Libro de Buenos Aires, que contará con once salas distribuidas en los diferentes pabellones.

La exposición estará abierta del jueves 25 de abril al lunes 13 de mayo de 2019 (lunes a viernes de 14 a 22 y sábados, domingos y 1 de mayo de 13 a 22) y contará con numerosas actividades pensadas para toda la familia.

Una de ellas es que la que se llevará a cabo el lunes 6 de mayo a las 18.30 en la Sala José Hernández se realizará un homenaje a la figura de María Elena Walsh con una maratón de lectura en la que participarán reconocidas figuras de la cultura, el periodismo y el espectáculo.

Estarán presentes: Laura Azcurra, Muriel Santa Ana, Sara Facio, Teté Coustarot, Renato Quattordio, Mirta Busnelli, Kevsho, Arturo Bonín, Luis Novaresio, Anita Martínez, Gonzalo y Candela Suárez, Betiana Blum, Maite Lanata, Ximena Rijel, Gonzalo Costa, María Julia Oliván.

Además, habrá un espectáculo musical a cargo de Opus Cuatro y el Coro de Niños De Sembrar de las sedes de Retiro y Vicente López.

¡No te lo pierdas!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Laura Azcurra

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit