ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Para agendar! La Feria del Libro le hará un homenaje a María Elena Walsh: los famosos que estarán presente

El evento se llevará a cabo el lunes 6 de mayo a las 18.30 en la Sala José Hernández. Todos los detalles.

04 de mayo 2019, 18:21hs
La Feria del Libro le hará un homenaje a María Elena Walsh (Foto: Web)
La Feria del Libro le hará un homenaje a María Elena Walsh (Foto: Web)
Seguinos en Google

Para todos aquellos amantes de la literatura, llegó el evento más esperado del año: la Feria del Libro de Buenos Aires, que contará con once salas distribuidas en los diferentes pabellones.

La exposición estará abierta del jueves 25 de abril al lunes 13 de mayo de 2019 (lunes a viernes de 14 a 22 y sábados, domingos y 1 de mayo de 13 a 22) y contará con numerosas actividades pensadas para toda la familia.

Una de ellas es que la que se llevará a cabo el lunes 6 de mayo a las 18.30 en la Sala José Hernández se realizará un homenaje a la figura de María Elena Walsh con una maratón de lectura en la que participarán reconocidas figuras de la cultura, el periodismo y el espectáculo.

Estarán presentes: Laura Azcurra, Muriel Santa Ana, Sara Facio, Teté Coustarot, Renato Quattordio, Mirta Busnelli, Kevsho, Arturo Bonín, Luis Novaresio, Anita Martínez, Gonzalo y Candela Suárez, Betiana Blum, Maite Lanata, Ximena Rijel, Gonzalo Costa, María Julia Oliván.

Además, habrá un espectáculo musical a cargo de Opus Cuatro y el Coro de Niños De Sembrar de las sedes de Retiro y Vicente López.

¡No te lo pierdas!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Laura Azcurra

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit