¿Te acordas? ¡Carlos Menem, Gerardo Sofovich y Susana Gimenez juntos!

La transformación que no pudo ser
DURO DE DOMAR
. A las 23, por Canal 9

Hablando del HIV, que ha sido tema del cotorreo mediático de los últimos días, la producción puso en el aire una campaña del año 92, en la que un coro de famosos cantaba rítmicamente: "Vamos a transformar, el planeta en sol". Pero como en la primera fila de la cruzada, y del coro, estaban Menem, Sofovich y Susana, claro, no lo lograron.

Todo fue un enorme malentendido
CQCLunes a las 23.30, por Telefe

Cuando nada lo hacía presumir llegó la revelación más impensada, que aclara muchas, pero muchas cosas alrededor de la controvertida figura de la modelo Lara Bernasconi, habitualmente tomada para la burla y el pitorreo. "No es que soy tonta -declaró al pelado Guillermo López-, es que era re mala alumna". Ahhhh, ahora sí se entiende todo (?).

El que descubrió su propia pólvora
MINUTO A MINUTO
A las 15, por Canal 26

"¿Qué guardan las mujeres en la cartera?", era el tema que desarrollaba el "especialista en mujeres" (así lo anunciaba el sobreimpreso) ¡Daniel Datola! El hombre ya había ido a cumplir con ese rol en los inicios de Mañaneras, pero no le fue muy bien. Persistente, sin embargo, parece que el periodista va a explotar esa veta por los siglos... Quizás ahora le funcione.