ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La Abuela de Gasalla regresó al programa de Susana! La picante frase que le hizo sobre su hija: "Tenés que hacer reír a Merceditas un poco"

El humorista se llevó el pico más alto del show con 29 puntos, en un diálogo divertidísimo como el que acostumbran.

04 de julio 2016, 02:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era uno de los deseos de Susana y de su público y finalmente se concretó. Antonio Gasalla regresó con su personaje de La Abuela, después de 3 años de ausencia, al show de Susana Giménez y como siempre, tuvieron una divertida charla donde repasaron la actualidad, y el actor aprovechó a desplegar todo su humor. El resultado, inmejorable: 29 puntos de pico para el programa durante su charla.

Una de las picantes preguntas que le hizo a Susana fue sobre su apariencia. “¿Te hiciste algo’”, le tiró a quemarropa. "Tipo cirugía, no. Botox si, acá", respondió Susana muy relajada, mientras se señalaba el entrecejo.

Pero el momento más divertido fue cuando le preguntó por el gesto serio que suele tener su hija Mercedes Sarrabayrouse. "Vos tenés que hacer reír un poco a tu hija Merceditas. A mí me contaron que vos en tu casa dijiste ‘en esta casa la única que se ríe soy yo’", le dijo, mientras Susana daba fe de que “sí se ríe”. “Le juro que es muy divertida”, siguió la diva. “La gente a veces dice que no la dejas reírse”, continuó en el mismo tren Gasalla.

Y como era de esperarse, Susana habló de la renuncia de Lionel Messi a la Selección Argentina y del intento que había tenido su producción de llevarlo a su debut: "Lo llamamos para que venga y no quiso. Mi ‘Messita’, mi ‘Messita de luz’. Yo lo amo", dijo, revelando el particular apodo que le puso al ídolo.

Susana y Gasalla, una dupla imparable.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Susana GiménezAntonio GasallaMercedes Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de Manu, su hijo: las fotos | Créditos: Instagram @alemaglietti
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Flor de la V celebró los 14 años de sus mellizos con un emotivo festejo en Tailandia. Crédito: Instagram
GRAN LUJO

Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella
  • Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit