ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La Abuela de Gasalla regresó al programa de Susana! La picante frase que le hizo sobre su hija: "Tenés que hacer reír a Merceditas un poco"

El humorista se llevó el pico más alto del show con 29 puntos, en un diálogo divertidísimo como el que acostumbran.

04 de julio 2016, 02:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era uno de los deseos de Susana y de su público y finalmente se concretó. Antonio Gasalla regresó con su personaje de La Abuela, después de 3 años de ausencia, al show de Susana Giménez y como siempre, tuvieron una divertida charla donde repasaron la actualidad, y el actor aprovechó a desplegar todo su humor. El resultado, inmejorable: 29 puntos de pico para el programa durante su charla.

Una de las picantes preguntas que le hizo a Susana fue sobre su apariencia. “¿Te hiciste algo’”, le tiró a quemarropa. "Tipo cirugía, no. Botox si, acá", respondió Susana muy relajada, mientras se señalaba el entrecejo.

Pero el momento más divertido fue cuando le preguntó por el gesto serio que suele tener su hija Mercedes Sarrabayrouse. "Vos tenés que hacer reír un poco a tu hija Merceditas. A mí me contaron que vos en tu casa dijiste ‘en esta casa la única que se ríe soy yo’", le dijo, mientras Susana daba fe de que “sí se ríe”. “Le juro que es muy divertida”, siguió la diva. “La gente a veces dice que no la dejas reírse”, continuó en el mismo tren Gasalla.

Y como era de esperarse, Susana habló de la renuncia de Lionel Messi a la Selección Argentina y del intento que había tenido su producción de llevarlo a su debut: "Lo llamamos para que venga y no quiso. Mi ‘Messita’, mi ‘Messita de luz’. Yo lo amo", dijo, revelando el particular apodo que le puso al ídolo.

Susana y Gasalla, una dupla imparable.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Susana GiménezAntonio GasallaMercedes Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit