ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La Abuela de Gasalla regresó al programa de Susana! La picante frase que le hizo sobre su hija: "Tenés que hacer reír a Merceditas un poco"

El humorista se llevó el pico más alto del show con 29 puntos, en un diálogo divertidísimo como el que acostumbran.

04 de julio 2016, 02:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era uno de los deseos de Susana y de su público y finalmente se concretó. Antonio Gasalla regresó con su personaje de La Abuela, después de 3 años de ausencia, al show de Susana Giménez y como siempre, tuvieron una divertida charla donde repasaron la actualidad, y el actor aprovechó a desplegar todo su humor. El resultado, inmejorable: 29 puntos de pico para el programa durante su charla.

Una de las picantes preguntas que le hizo a Susana fue sobre su apariencia. “¿Te hiciste algo’”, le tiró a quemarropa. "Tipo cirugía, no. Botox si, acá", respondió Susana muy relajada, mientras se señalaba el entrecejo.

Pero el momento más divertido fue cuando le preguntó por el gesto serio que suele tener su hija Mercedes Sarrabayrouse. "Vos tenés que hacer reír un poco a tu hija Merceditas. A mí me contaron que vos en tu casa dijiste ‘en esta casa la única que se ríe soy yo’", le dijo, mientras Susana daba fe de que “sí se ríe”. “Le juro que es muy divertida”, siguió la diva. “La gente a veces dice que no la dejas reírse”, continuó en el mismo tren Gasalla.

Y como era de esperarse, Susana habló de la renuncia de Lionel Messi a la Selección Argentina y del intento que había tenido su producción de llevarlo a su debut: "Lo llamamos para que venga y no quiso. Mi ‘Messita’, mi ‘Messita de luz’. Yo lo amo", dijo, revelando el particular apodo que le puso al ídolo.

Susana y Gasalla, una dupla imparable.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Susana GiménezAntonio GasallaMercedes Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
FUERTES CONSECUENCIAS

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit