ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La Abuela de Gasalla regresó al programa de Susana! La picante frase que le hizo sobre su hija: "Tenés que hacer reír a Merceditas un poco"

El humorista se llevó el pico más alto del show con 29 puntos, en un diálogo divertidísimo como el que acostumbran.

04 de julio 2016, 02:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era uno de los deseos de Susana y de su público y finalmente se concretó. Antonio Gasalla regresó con su personaje de La Abuela, después de 3 años de ausencia, al show de Susana Giménez y como siempre, tuvieron una divertida charla donde repasaron la actualidad, y el actor aprovechó a desplegar todo su humor. El resultado, inmejorable: 29 puntos de pico para el programa durante su charla.

Una de las picantes preguntas que le hizo a Susana fue sobre su apariencia. “¿Te hiciste algo’”, le tiró a quemarropa. "Tipo cirugía, no. Botox si, acá", respondió Susana muy relajada, mientras se señalaba el entrecejo.

Pero el momento más divertido fue cuando le preguntó por el gesto serio que suele tener su hija Mercedes Sarrabayrouse. "Vos tenés que hacer reír un poco a tu hija Merceditas. A mí me contaron que vos en tu casa dijiste ‘en esta casa la única que se ríe soy yo’", le dijo, mientras Susana daba fe de que “sí se ríe”. “Le juro que es muy divertida”, siguió la diva. “La gente a veces dice que no la dejas reírse”, continuó en el mismo tren Gasalla.

Y como era de esperarse, Susana habló de la renuncia de Lionel Messi a la Selección Argentina y del intento que había tenido su producción de llevarlo a su debut: "Lo llamamos para que venga y no quiso. Mi ‘Messita’, mi ‘Messita de luz’. Yo lo amo", dijo, revelando el particular apodo que le puso al ídolo.

Susana y Gasalla, una dupla imparable.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Susana GiménezAntonio GasallaMercedes Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
GUERRA SIN CUARTEL

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López
  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit