ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

⁠⁠⁠Natalie Weber afronta una valiente lucha contra el cáncer de mama: "Estoy bien, me sacaron un tumor de la lola izquierda"

La modelo fue operada el jueves pasado y espera el alta del médico para viajar con sus hijos a Italia. Su testimonio a Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de septiembre 2016, 13:28hs
Seguinos en Google

Natalie Weber no esperaba que una consulta de rutina a su médico le deparara semejante noticia. Radicada en Italia junto a su marido, el delantero de la Fiorentina Mauro Zárate, y sus hijos, Mía (4 años y 9 meses) y Rocco (1), la modelo había aprovechado sus vacaciones en Buenos Aires para visitar a un especialista y realizarse una modificación en su prótesis mamaria. Pero los estudios detectaron un tumor en su mama izquierda y la bella morocha debió ser intervenida, contó la revista Paparazzi.

Ciudad.com se comunicó con Natalie para conocer su estado de salud y los detalles del delicado momento que atraviesa. En reposo en su casa de Tigre y rodeada de sus seres queridos, la modelo enfrenta con coraje el difícil trance.

"Me operaron el jueves pasado. No hay mucho más para decir, estoy con algunos controles esperando que me den el alta y viajó nuevamente para Italia con mis hijos. ⁠⁠⁠Pero no me hicieron mastectomía, solo me sacaron el tumor".

-Sabemos que estás atravesando una situación dolorosa y queríamos saber cómo estabas. S⁠⁠⁠e está hablando de un tumor y una mastectomía, ¿es así?

⁠⁠⁠⁠-⁠⁠⁠Gracias estoy muy bien. ⁠⁠⁠Me sacaron un tumor en la lola izquierda. No me hicieron mastectomía.

"Estoy en casa con mis hijos. Quiero aprovechar para remarcar la importancia de realizarse controles en las mamas. Gracias de todo corazón por preocuparse".

-¿L⁠a operación es reciente y estás en recuperación o fue hace un tiempo y recién trasciende?

-⁠⁠⁠Me operaron el jueves pasado. No hay mucho más para decir, estoy con algunos controles esperando que me den el alta y viajó nuevamente para Italia con mis hijos. ⁠⁠⁠Pero no me hicieron mastectomía, solo me sacaron el tumor.

-¿⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Seguís internada o te referís al alta del médico?

-⁠⁠⁠El alta médica, me refería, ya estoy en mi casa con mis hijos. Quiero aprovechar para remarcar la importancia de realizarse controles en las mamas. Gracias de todo corazón por preocuparse.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Natalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit