ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

⁠⁠⁠Natalie Weber afronta una valiente lucha contra el cáncer de mama: "Estoy bien, me sacaron un tumor de la lola izquierda"

La modelo fue operada el jueves pasado y espera el alta del médico para viajar con sus hijos a Italia. Su testimonio a Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de septiembre 2016, 13:28hs
Seguinos en

Natalie Weber no esperaba que una consulta de rutina a su médico le deparara semejante noticia. Radicada en Italia junto a su marido, el delantero de la Fiorentina Mauro Zárate, y sus hijos, Mía (4 años y 9 meses) y Rocco (1), la modelo había aprovechado sus vacaciones en Buenos Aires para visitar a un especialista y realizarse una modificación en su prótesis mamaria. Pero los estudios detectaron un tumor en su mama izquierda y la bella morocha debió ser intervenida, contó la revista Paparazzi.

Ciudad.com se comunicó con Natalie para conocer su estado de salud y los detalles del delicado momento que atraviesa. En reposo en su casa de Tigre y rodeada de sus seres queridos, la modelo enfrenta con coraje el difícil trance.

"Me operaron el jueves pasado. No hay mucho más para decir, estoy con algunos controles esperando que me den el alta y viajó nuevamente para Italia con mis hijos. ⁠⁠⁠Pero no me hicieron mastectomía, solo me sacaron el tumor".

-Sabemos que estás atravesando una situación dolorosa y queríamos saber cómo estabas. S⁠⁠⁠e está hablando de un tumor y una mastectomía, ¿es así?

⁠⁠⁠⁠-⁠⁠⁠Gracias estoy muy bien. ⁠⁠⁠Me sacaron un tumor en la lola izquierda. No me hicieron mastectomía.

"Estoy en casa con mis hijos. Quiero aprovechar para remarcar la importancia de realizarse controles en las mamas. Gracias de todo corazón por preocuparse".

-¿L⁠a operación es reciente y estás en recuperación o fue hace un tiempo y recién trasciende?

-⁠⁠⁠Me operaron el jueves pasado. No hay mucho más para decir, estoy con algunos controles esperando que me den el alta y viajó nuevamente para Italia con mis hijos. ⁠⁠⁠Pero no me hicieron mastectomía, solo me sacaron el tumor.

-¿⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Seguís internada o te referís al alta del médico?

-⁠⁠⁠El alta médica, me refería, ya estoy en mi casa con mis hijos. Quiero aprovechar para remarcar la importancia de realizarse controles en las mamas. Gracias de todo corazón por preocuparse.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Natalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit