ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

⁠⁠⁠Natalie Weber afronta una valiente lucha contra el cáncer de mama: "Estoy bien, me sacaron un tumor de la lola izquierda"

La modelo fue operada el jueves pasado y espera el alta del médico para viajar con sus hijos a Italia. Su testimonio a Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de septiembre 2016, 13:28hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalie Weber no esperaba que una consulta de rutina a su médico le deparara semejante noticia. Radicada en Italia junto a su marido, el delantero de la Fiorentina Mauro Zárate, y sus hijos, Mía (4 años y 9 meses) y Rocco (1), la modelo había aprovechado sus vacaciones en Buenos Aires para visitar a un especialista y realizarse una modificación en su prótesis mamaria. Pero los estudios detectaron un tumor en su mama izquierda y la bella morocha debió ser intervenida, contó la revista Paparazzi.

Ciudad.com se comunicó con Natalie para conocer su estado de salud y los detalles del delicado momento que atraviesa. En reposo en su casa de Tigre y rodeada de sus seres queridos, la modelo enfrenta con coraje el difícil trance.

"Me operaron el jueves pasado. No hay mucho más para decir, estoy con algunos controles esperando que me den el alta y viajó nuevamente para Italia con mis hijos. ⁠⁠⁠Pero no me hicieron mastectomía, solo me sacaron el tumor".

-Sabemos que estás atravesando una situación dolorosa y queríamos saber cómo estabas. S⁠⁠⁠e está hablando de un tumor y una mastectomía, ¿es así?

⁠⁠⁠⁠-⁠⁠⁠Gracias estoy muy bien. ⁠⁠⁠Me sacaron un tumor en la lola izquierda. No me hicieron mastectomía.

"Estoy en casa con mis hijos. Quiero aprovechar para remarcar la importancia de realizarse controles en las mamas. Gracias de todo corazón por preocuparse".

-¿L⁠a operación es reciente y estás en recuperación o fue hace un tiempo y recién trasciende?

-⁠⁠⁠Me operaron el jueves pasado. No hay mucho más para decir, estoy con algunos controles esperando que me den el alta y viajó nuevamente para Italia con mis hijos. ⁠⁠⁠Pero no me hicieron mastectomía, solo me sacaron el tumor.

-¿⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Seguís internada o te referís al alta del médico?

-⁠⁠⁠El alta médica, me refería, ya estoy en mi casa con mis hijos. Quiero aprovechar para remarcar la importancia de realizarse controles en las mamas. Gracias de todo corazón por preocuparse.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Natalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team
Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”
¿QUÉE?

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”
  • Este domingo, el festejo es en la Ciudad
  • Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”
  • Sofía Gala reveló sus miedos más profundos al interpretar a Moria Casán en su biopic: “Siempre es difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit