ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

⁠⁠⁠Natalie Weber afronta una valiente lucha contra el cáncer de mama: "Estoy bien, me sacaron un tumor de la lola izquierda"

La modelo fue operada el jueves pasado y espera el alta del médico para viajar con sus hijos a Italia. Su testimonio a Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de septiembre 2016, 13:28hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalie Weber no esperaba que una consulta de rutina a su médico le deparara semejante noticia. Radicada en Italia junto a su marido, el delantero de la Fiorentina Mauro Zárate, y sus hijos, Mía (4 años y 9 meses) y Rocco (1), la modelo había aprovechado sus vacaciones en Buenos Aires para visitar a un especialista y realizarse una modificación en su prótesis mamaria. Pero los estudios detectaron un tumor en su mama izquierda y la bella morocha debió ser intervenida, contó la revista Paparazzi.

Ciudad.com se comunicó con Natalie para conocer su estado de salud y los detalles del delicado momento que atraviesa. En reposo en su casa de Tigre y rodeada de sus seres queridos, la modelo enfrenta con coraje el difícil trance.

"Me operaron el jueves pasado. No hay mucho más para decir, estoy con algunos controles esperando que me den el alta y viajó nuevamente para Italia con mis hijos. ⁠⁠⁠Pero no me hicieron mastectomía, solo me sacaron el tumor".

-Sabemos que estás atravesando una situación dolorosa y queríamos saber cómo estabas. S⁠⁠⁠e está hablando de un tumor y una mastectomía, ¿es así?

⁠⁠⁠⁠-⁠⁠⁠Gracias estoy muy bien. ⁠⁠⁠Me sacaron un tumor en la lola izquierda. No me hicieron mastectomía.

"Estoy en casa con mis hijos. Quiero aprovechar para remarcar la importancia de realizarse controles en las mamas. Gracias de todo corazón por preocuparse".

-¿L⁠a operación es reciente y estás en recuperación o fue hace un tiempo y recién trasciende?

-⁠⁠⁠Me operaron el jueves pasado. No hay mucho más para decir, estoy con algunos controles esperando que me den el alta y viajó nuevamente para Italia con mis hijos. ⁠⁠⁠Pero no me hicieron mastectomía, solo me sacaron el tumor.

-¿⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Seguís internada o te referís al alta del médico?

-⁠⁠⁠El alta médica, me refería, ya estoy en mi casa con mis hijos. Quiero aprovechar para remarcar la importancia de realizarse controles en las mamas. Gracias de todo corazón por preocuparse.

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Natalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

Fotos: Instagram haydenpanettiere y captura TMZ.com
INFORME PRELIMINAR

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

Juli Savioli cambió de look tras separarse de Pelao Khe: “Todos se van”
UN NUEVO COMIENZO

Juli Savioli cambió de look tras separarse de Pelao Khe: “Todos se van”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
  • Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa
  • Juli Savioli cambió de look tras separarse de Pelao Khe: “Todos se van”
  • Anita Espasandin se metió en el barro: qué dijo de Benjamín Vicuña y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit