ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

⁠⁠⁠Natalie Weber afronta una valiente lucha contra el cáncer de mama: "Estoy bien, me sacaron un tumor de la lola izquierda"

La modelo fue operada el jueves pasado y espera el alta del médico para viajar con sus hijos a Italia. Su testimonio a Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de septiembre 2016, 13:28hs
Seguinos en Google

Natalie Weber no esperaba que una consulta de rutina a su médico le deparara semejante noticia. Radicada en Italia junto a su marido, el delantero de la Fiorentina Mauro Zárate, y sus hijos, Mía (4 años y 9 meses) y Rocco (1), la modelo había aprovechado sus vacaciones en Buenos Aires para visitar a un especialista y realizarse una modificación en su prótesis mamaria. Pero los estudios detectaron un tumor en su mama izquierda y la bella morocha debió ser intervenida, contó la revista Paparazzi.

Ciudad.com se comunicó con Natalie para conocer su estado de salud y los detalles del delicado momento que atraviesa. En reposo en su casa de Tigre y rodeada de sus seres queridos, la modelo enfrenta con coraje el difícil trance.

"Me operaron el jueves pasado. No hay mucho más para decir, estoy con algunos controles esperando que me den el alta y viajó nuevamente para Italia con mis hijos. ⁠⁠⁠Pero no me hicieron mastectomía, solo me sacaron el tumor".

-Sabemos que estás atravesando una situación dolorosa y queríamos saber cómo estabas. S⁠⁠⁠e está hablando de un tumor y una mastectomía, ¿es así?

⁠⁠⁠⁠-⁠⁠⁠Gracias estoy muy bien. ⁠⁠⁠Me sacaron un tumor en la lola izquierda. No me hicieron mastectomía.

"Estoy en casa con mis hijos. Quiero aprovechar para remarcar la importancia de realizarse controles en las mamas. Gracias de todo corazón por preocuparse".

-¿L⁠a operación es reciente y estás en recuperación o fue hace un tiempo y recién trasciende?

-⁠⁠⁠Me operaron el jueves pasado. No hay mucho más para decir, estoy con algunos controles esperando que me den el alta y viajó nuevamente para Italia con mis hijos. ⁠⁠⁠Pero no me hicieron mastectomía, solo me sacaron el tumor.

-¿⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Seguís internada o te referís al alta del médico?

-⁠⁠⁠El alta médica, me refería, ya estoy en mi casa con mis hijos. Quiero aprovechar para remarcar la importancia de realizarse controles en las mamas. Gracias de todo corazón por preocuparse.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Natalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit