Las fotos de Lorena Paola con lolas nuevas: "Conocí a un arquitecto italiano por Facebook ¡y vino a visitarme a Mardel!, pero es difícil mantener un amor a distancia"

(Para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Los amores producto de las redes sociales no son patrimonio exclusivo de los adolescentes, como viene a demostrar Lorena Paola (41) con su romance de novela. Tras meditarlo mucho -¡una década, para ser más precisos!-, la actriz se animó a pasar por el quirófano para agrandar sus lolas y estrenó su nuevo look en una producción de fotos muy sexy para Ciudad.com.

"Nos conocimos por Facebook, vino a visitarme a Mardel y se quedó conmigo toda la temporada. Lo loco es que se cruzó el charco cual película romántica, porque es raro que un hombre haga 11 mil kilómetros y se cruce el océano para venir a conocer a una mujer. Me pareció romántico y destacable".

Pero como la imagen no es todo, en una entrevista a fondo abrió su corazón y reveló cómo fue que conoció a su última pareja a través de Facebook.

-¿La cirugía estética coincidió con tu separación de Esteban Gatti, después de 12 años de relación?

-Coincidió, sí. Pero no sé si tiene que ver, porque la operación es algo que venía postergando hace diez años. No lo hice antes porque soy medio hipocondríaca, pero confiaba en el doctor Daniel Felix. No me dolió nada, y eso que fue detrás del músculo.

-¿Estás conforme con el resultado de la operación?

-Sí, totalmente, aunque mi hijo (Luka, 16 años), cuando me vio por primera vez, me dijo "¡te hubieras puesto más, mami!". ¡Ja, ja! Pero no quería algo grotesco porque soy chiquitita, es un detalle: me puse 300 centímetros cúbicos.

-¿Cómo quedó tu relación con tu ex? Lo habías denunciado por hurto cuando viste que te faltaban tu celular y otras pertenencias de tu casa, una vez separados.

-Está todo bien, se charló, está tranquilo. Por respeto a él no quiero hablar, pero está todo realmente bien. Como en toda pareja, hay errores de ambas partes, pero ahora hay mucho amor, cariño y respeto. Como debe ser, es una relación que se lo merece.

-¿Cuál es tu actual estado civil?

-Estoy... sola. En realidad, tengo un amor a distancia que es un arquitecto italiano de 45 años. Vive en Faenza, está divorciado y tiene dos hijos. Nos conocimos por Facebook, vino a visitarme a Mar del Plata y se quedó conmigo toda la temporada. Pero como es una cosa a distancia, uno nunca sabe qué puede suceder. Por ahora estoy sola, es difícil mantener un amor a distancia. Lo loco es que se cruzó el charco cual película romántica, porque es raro que un hombre haga 11 mil kilómetros y se cruce el océano para venir a conocer a una mujer. Me pareció romántico y destacable.

"Estoy conforme con la cirugía, aunque mi hijo (Luka, 16 años), cuando me vio por primera vez, me dijo "¡te hubieras puesto más, mami!". ¡Ja, ja! Pero no quería algo grotesco porque soy chiquitita, es un detalle: me puse 300 centímetros cúbicos".

-¿Se conocieron por amigos en común en Facebook?

-No. Él no tenía idea de quién era yo. Tampoco sé cómo me contactó. No sé cómo funciona esto de Facebook, él se fue enterando de a poco de quién era yo. Cuando vino a Mar del plata, que yo estaba actuando en Clavado en París, conoció bastante de mi mundo. Yo hablo y escribo en italiano. Fue todo muy loco, es un lindo mimo que se venga. Los dos somos sagitarianos y somos muy impulsivos, de hacer las cosas que dicta el corazón.

-Ya que él dio el primer paso, ¿vos harías los más de 11 mil kilómetros de viaje en avión para volver a verlo?

-Estamos viendo la historia, es muy reciente. La cuestión es que él quiere venirse a vivir a la Argentina, sin descuidar su trabajo de allá. Vamos a ver cómo sigue, uno nunca sabe si da para poner tanta expectativa en una historia que recién comienza. A veces uno piensa que esto sólo pasa en las películas, pero una fue protagonista de eso. La posibilidad de viajar siempre está, pero yo hoy tengo mucho trabajo acá.

-¿Cuáles son tus proyectos para este año?

-Estoy haciendo radio en la AM 1240, Cadena Uno, los lunes, miércoles y viernes de 8 a 12, con Santiago Cúneo, Laura Miller y Alejandra Rubio. Nunca había hecho radio, era una cuenta pendiente. Por otra parte, estoy en una obra de autogestión, una obra humor negro de estilo Esperando la Carroza que se llama Han cantado bingo. Estrenamos en mayo y no sabemos si será en el Teatro de la Comedia o en el Paseo La Plaza. Como siempre, preparando el invierno, que me voy de gira por el Interior con una comedia musical infantil, y doy clases de baile en el instituto de Laura Fidalgo. Y entrenándome para mantener el cuerpo, va a ser un año movido, con poco tiempo libre.

-Entre tanto trabajo, ¿te harías un tiempo para ir a Italia a devolver el gesto romántico?

-Hoy por hoy estoy con mucho laburo, también es una relación que está en stand by, no lo sé...
 

Fotos: Musepic
Producción: Aldana Moreno
Peinó: José Luis Gómez
Maquilló: Rosana Gómez
Locación: Hotel Mío Buenos Aires
Agradecimientos: accesorios A lo mejor Carlota / Luz Curtoni / Florencia Benavides / Marité Lusianzoff / Mandala Producciones