Germán Tripel y Flor Otero, embarazados: jugada producción al desnudo - Ciudad Magazine

Germán Tripel y Flor Otero, embarazados: jugada producción al desnudo

El actor ex Mambrú y la actriz, que están en pareja hace 7 años, esperan a su primer hijo para febrero. Las fotos de la revista Gente.

Flor Otero y Tripa posaron para la revista Gente.

Flor: "El 27 de febrero es la hora señalada, aunque en un sueño, Whoopi Goldberg me dijo que va a nacer el 15 de febrero a las 16.01. La gente va a pesar que estoy loca, pero bueno...".

Florencia Otero (25) y Germán "Tripa" Tripel (34) esperan con gran ilusión a su primer hijo para febrero. Juntos y muy sensuales posaron para la revista Gente y contaron cómo viven este gran momento.

En pareja desde hace 7 años y casados desde hace 3, no sólo comparten su vida sino también el trabajo. Juntos tienen su propia banda de rock, llamada FlowerTrip (jugando con sus nombres); además, protagonizan el musical infantil La nota mágica (Teatro De La Ribera). "Cuando Flor me dijo que estaba embarazada, vi el paraíso frente a mí. Estoy plenamente consciente de todo, pero vivo como anestesiado a la espera de que nazca", contó Tripa.

Sobre la fecha de parto, Flor Otero lanzó: "El 27 de febrero es la hora señalada, aunque en un sueño, Whoopi Goldberg me dijo que va a nacer el 15 de febrero a las 16.01. La gente va a pesar que estoy loca, pero bueno...".

Aunque todavía no saben el sexo de su bebé, no quieren apurarse. Mientras tanto, Flor prepara las funciones de la obra Embarazadas junto a su hermana, que también está en la dulce espera, y Tripa hace un jugado rol en Y un día Nico se fue.

A propósito de su estado de felicidad actual, Germán reflexionó: "Ahora pienso en todo lo que viví después de Mambrú, fue algo durísimo. Me volví fóbico, depresivo y aparecieron las drogas. Fue como querer escapar de una realidad que creía muy vacía. Me terminé aislando, hasta que apareció Flor y armamos una familia".

¡Mirá la sensual producción de fotos de Flor Otero y Tripa!

TE PUEDE INTERESAR