Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jésica Hereñú, muy hot: "Trabajo afuera porque acá 7 de cada 10 chicas del ambiente son gatos"

La ex Gran Hermano 2011 la rompe en Perú y calienta el verano.

"El amor por ahora que espere, aunque de algo hay que vivir, ¿no? Ultimamente me estoy viendo con una persona especial, pero no es una relación formal todavía".

Como una verdadera bomba, Jésica Hereñú (29) no sólo volvió a lucir su impactante figura en una campaña de microbikinis, sino que además, en diálogo con Ciudad.com, disparó con sus verdades sin tapujos. La ex Gran Hermano 2011, que la rompe en Perú, apuntó contra Marianela Mirra (ganadora de GH 2007) y explicó por qué le resultó más conveniente trabajar en el exterior que en la Argentina.

El amor que naciera en la casa más famosa con Martín Pepa llegó a su fin: "Estoy solterísima y feliz de ser soltera. Estoy solterita y sin apuro, disfrutando mucho de lo que perdí, el tiempo con mis amistades. También enfocándome en el laburo, que tengo dos propuestas interesantes para hacer televisión. El amor por ahora que espere, aunque de algo hay que vivir, ¿no? Últimamente me estoy viendo con una persona especial, pero no es una relación formal todavía. No se lo presenté a mi hijo, él sólo conoció a Cristian y a Pepa, porque ambos noviazgos duraron más de tres años".

"Me parece un papelón la vuelta de Marianela Mirra a los medios. Es muy soberbia. Le recomendaría un buen asesor de imagen para que le ponga un poco de color a la cara de c... que tiene siempre".

Ante la posibilidad de un nuevo Gran Hermano en formato de revancha, con los jugadores más polémicos que tuvo el reality, no dudó: "Me encantaría volver. Pero para jugar, antes fui como de vacaciones y para hacer amigos. Ahora, con la experiencia adquirida, sabría cómo manejarme, adentro y afuera". Al relacionar el tema, de inmediato, apuntó contra Marianela Mirra: "Me parece un papelón su vuelta a los medios. Es muy soberbia a pesar de que diga que hace chistes, se le nota en la manera de reírse, de contestar. Creo que cuando estuvo en Gran Hermano la beneficiaron con la edición de las notas".

Como si no quedara clara su postura sobre la ganadora de GH 2007, agregó: "En Tucumán no la quiere nadie, hice presencias allá y la detestan. Siempre me asociaban a ella por GH y me comentaban lo del gobernador, que ahora ella desmintió, y que no la quieren por su pedantería". Con ironía, Hereñú le sugirió: "Más allá del físico, a Marianela el look no le ayuda en nada. Le recomendaría un buen asesor de imagen para que le ponga un poco de color a la cara de cul... que tiene siempre. O quizá, como está sola, está mal atendida, podría invitarla a salir con un amigo para hacer cita doble. Estará sola porque hay que aguantársela…".

"Trabajo más en el exterior porque acá el ambiente está muy curtido. Si no gateás, no trabajás mucho. De 10 chicas que están en el medio, 7 gatean, es la realidad, por más que digan que no. Yo nunca acepté esas propuestas, por eso tengo un Fiat Siena modelo 98 descompuesto en el taller".

Multifacética, Jésica se entusiasma con el crecimiento su banda de Chicas Malas: "Con Luz Ríos, mi amiga de GH 2011, y Noelia Tamargo, formamos el grupo musical Bad Girls, hacemos presentaciones y estamos grabando un video con Owen y Jack. Es un clip muy sexy que va a salir pronto". Aunque no hará falta ingresar a YouTube para verla: "Durante los días del fin de semana largo de Carnaval voy bailar para Oh Bahía, la comparsa de la que soy parte desde 2006".

Para cerrar, Jésica Hereñú blanqueó por qué le rinde más trabajar en el exterior y no en Argentina: "Acá el ambiente está muy curtido. Si no gateás, no trabajás mucho. De 10 chicas que están en el medio, 7 gatean, es la realidad, por más que digan que no. Obviamente lo hacen con gente poderosa, como empresarios, políticos o los mismos productores. Entonces, uno, porque quiere laburar en el medio o evita aparecer en una zanja, no lo deschava. Ir a laburar afuera a mí me benefició en ese sentido, yo nunca acepté ese tipo de propuestas, por eso tengo un Fiat Siena modelo 98 descompuesto en el taller y no un Mini Cooper. Antes de gatear prefiero volver a limpiar mesas, como cuando fui moza".

Así concluyó la diosa que le puso su imponente cuerpo a las micro bikinis diseñadas por Cerrone Vera, con la coherencia de que además es la escasa ropa que suele usar en el balneario Solar del Este de Gualeguaychú, del que también es la imagen. ¡A apretar el pomo!