ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazinePortfolio

Marina Calabró posó desnuda: "Me gusta provocar"

La panelista de Infama se fotografió sin ropa para una campaña y habló con Caras sobre la jugada producción.

03 de julio 2013, 15:15hs
El desnudo de Marina Calabró. (Fotos: gentileza Cristian Rey)
El desnudo de Marina Calabró. (Fotos: gentileza Cristian Rey)
Seguinos en Google

Últimamente, Marina Calabró (38) comenzó a mostrarse cada vez más sexy. Ahora, posó totalmente desnuda. Lo hizo para la campaña del estilista Cristian Rey, que la tiene como imagen, y en una entrevista con la revista Caras habló sobre la jugada producción.

"No soy pudorosa. Me gusta provocar y no tengo grandes rollos con el mostrar, las inseguridades no me pasan por ahí", aclaró de entrada la panelista de Infama y la hija menor de Juan Carlos Calabró. Y explicó: "Queríamos hacer algo con impacto".

"No soy pudorosa. Me gusta provocar"

Su figura es más que envidiable, pero está lograda en base a mucho esfuerzo. Ella misma contó y detalló todas las actividades que realiza para mantenerse en forma: "Desde hace quince años me preparo con la misma entrenadora. Tres veces por semana hago gimnasia con aparatos, trabajando distintos grupos musculares con mucho peso, porque mi contextura física es chiquita. Soy muy constante a la hora de ejercitarme y creo que ahí radica el éxito. También uso electrodos entre cinco y seis veces por semana, 40 minutos en la cola y 40 minutos en la panza".

"En realidad ¡tengo la autoestima más baja del mundo!"

Por otro lado, Marina Calabró también se refirió a su sol de panelista sexy en Infama: "Me divierte ser la femme fatale del programa, pero me río porque al mismo tiempo no termino de reconocerme en ese lugar. Es sólo una propuesta estética, porque en realidad ¡tengo la autoestima más baja del mundo! Fue una iniciativa de Santiago del Moro el hecho de crear un personaje sexy pero con discurso formal".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Portfolio

Tini Stoessel impactó con su cambio de look: se tiñó las cejas de fucsia.
Se la re jugó

Tini Stoessel se tiñó las cejas de fucsia y revolucionó las redes

Alejandra Maglietti se mostró muy sensual en bikini desde Cataratas del Iguazú.
¡Qué frío!

Alejandra Maglietti lució una microbikini rosa en las Cataratas del Iguazú

Flor Peña sorprendió con una jugada bikini en el inicio de sus vacaciones.
Muy original

Flor Peña sorprendió con una jugada bikini en el inicio de sus vacaciones: "Modo avión"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit