ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazinePortfolio

Wanda Nara, ama de casa sexy: "Tengo la mejor ropa, pero estoy diosa encerrada en mi hogar"

02 de junio 2013, 13:00hs
Wanda Nara con Benedicto, su hijo menor, de un año. (Foto: revista Gente)
Wanda Nara con Benedicto, su hijo menor, de un año. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

“¡Maxi no me deja ir al gimnasio! Es que los italianos son peores que los argentinos. Entonces decidió armarme un súper gimnasio en casa, que ya parece la de Gran Hermano. Pero no me dan ganas de usarlo sola”.

Wanda Nara (26) dice que tiene todo, pero que por otro lado, siente que no tiene nada. Es que la vida en Génova, alejada de su familia y amigos, no le resulta del todo fácil, según confiesa.

En una entrevista con la revista Gente, la esposa de Maxi López contó intimidades de su vida y el cambio que se propuso después de 6 años. “Maxi odia que trabaje, adora que yo esté en casa. Pero durante 6 años hice lo que él quería, ahora me toca pensar un poco en mí”, dijo, dejando en claro que quiere volver a trabajar.

Wanda se describe como una mamá ordenada: “A mis nenes los tengo bastante bien educados. Todos los días se van a dormir entre las 7 y las 8. Las noches son para mí”. Y si bien se muestra espléndida, relata que no hay demasiados trucos, ya que los celos del jugador no le permiten irse de su casa: “¡No me deja ir al gimnasio! Es que los italianos son peores que los argentinos. Entonces decidió armarme un súper gimnasio en casa, que ya parece la de Gran Hermano. Pero no me dan ganas de usarlo sola”.

“Maxi odia que trabaje, adora que yo esté en casa. Pero durante 6 años hice lo que él quería, ahora me toca pensar un poco en mí”.

“Tengo la mejor ropa pero ningún lugar donde usarla. Estoy diosa, pero encerrada en mi casa. En Europa no está ni mi familia ni mis amigos. Sentís que por más que lo tengas todo, por otro lado no tenés nada”, agregó sobre lo material y lo afectivo.

Los celos por ahora prefiere evitarlos. “Maxi es grande y sabe lo que hace. Es él quien tiene que cuidar a su familia. Estarles detrás es peor porque después usan el minuto preciso para mandarse la macana. Prefiero confiar, estar tranquila, si no, no se puede vivir”, admitió segura.

¡Mirá las fotos de Wanda Nara en revista Gente!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Portfolio

Tini Stoessel impactó con su cambio de look: se tiñó las cejas de fucsia.
Se la re jugó

Tini Stoessel se tiñó las cejas de fucsia y revolucionó las redes

Alejandra Maglietti se mostró muy sensual en bikini desde Cataratas del Iguazú.
¡Qué frío!

Alejandra Maglietti lució una microbikini rosa en las Cataratas del Iguazú

Flor Peña sorprendió con una jugada bikini en el inicio de sus vacaciones.
Muy original

Flor Peña sorprendió con una jugada bikini en el inicio de sus vacaciones: "Modo avión"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit