Cynthia Aller, una ex azafata de A todo o nada que aterrizó su belleza en Mar del Plata - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cynthia Aller, una ex azafata de A todo o nada que aterrizó su belleza en Mar del Plata

Era cajera de supermercado. Se animó a ir a castings, llegó a la TV y ahora es modelo. Conocela más.

Cynthia Aller, ex azafata de A todo o nada. (Foto: CH Fotografía)

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Tiene 24 años. Sus medidas: 95-63-90. Su nombre: Cynthia Aller. Su profesión: modelo. Su sueño: "Poder vivir del modelaje, que es lo que amo, y formar una familia que me acompañe hasta viejita", dice con ternura. Y parece que va por el buen camino.

Quete (así la llaman de chica sus afectos) fue azafata de A todo o nada, el programa de Guido Kaczka. Y hoy hace campañas gráficas y desfiles por doquier, desplegando toda su belleza. En el plano sentimental, "por primera vez en mi vida siento que soy feliz con la persona que me acompaña. Tiene las mismas metas en la vida que yo", cuenta. Su novio se llama Leonardo. Pero todos lo conocen como Luismi, por su gran parecido con el cantante mexicano. Su profesión: guardaespaldas. "Fue custodio de Ricardo Fort, pero por suerte ya no, ja, ja", dice Cynthia. "Cuando trabajaba para él, pasaba casi todo el día lejos mío y yo sufría mucho", comenta haciendo puchero.

Si bien hubo alguna ayuda de la medicina ("me hice las lolas hace dos años y medio"), Aller transpira la camiseta: "Hago una hora de gimnasio de lunes a sábado, con aparatos. Lo hago para compensar lo que como, sobre todo porque amo la comida chatarra", admite.

Por si algún vecino de la zona de San Martín le ve cara conocida, acá va el dato: Cynthia fue durante cuatro años cajera del supermercado Carrefour de San Martín y General Paz. Hasta que un día se animó a presentarse a castings y quedó en A todo o nada, donde trabajó durante el verano pasado. "Ahora este verano estuve haciendo desfiles y gráficas en Mar del Plata. Me llevé a mi perrito (Orión, un caniche toy) y disfruté muchísimo de hacer lo que me gusta", dice.

Este verano, Mar del Plata sumó una atracción. Si fuiste a veranear a La Feliz y no la viste, Ciudad.com te da revancha. De nada.

Fotos: CH Fotografía

TE PUEDE INTERESAR