Zayn Malik y Gigi Hadid anunciaron su separación tras 2 años juntos - Ciudad Magazine

Zayn Malik y Gigi Hadid anunciaron su separación tras 2 años juntos

Zayn Malik y Gigi Hadid anunciaron su separación tras 2 años juntos

Después de que el rumor comenzara a sonar fuerte, los protagonistas eligieron contar la verdad. A través de sus cuentas de Twitter, Zayn Malik (25) y Gigi Hadid (22) confirmaron que habían decidido poner punto final a su noviazgo de 2 años.

“Gigi y yo hemos tenido una relación increíble, valiosa y divertida y siento un gran respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Ella tiene un gran corazón. Quiero agradecer a todos los fans por respetar esta importante decisión y nuestra privacidad durante este momento. Esperemos que estas noticias les lleguen por nosotros primero. Los queremos”, twitteó el cantante, luego de que un diario británico anunció su separación.

Unos minutos después, la modelo hizo lo propio: “Los comunicados sobre rupturas normalmente resultan impersonales porque no hay manera de poner en palabras lo que dos personas viven juntas en 2 años... no solo en una relación, sino en la vida en general”, aseguró ella desde la misma red social. “Me siento muy agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones vitales que Z y yo hemos compartido. Le deseo todo lo mejor y seguiré apoyándolo como un amigo al que quiero y por el que siento un gran respeto. Y, de cara al futuro, lo que tenga que ser, será”, finalizaba Gigi, mientras todas las versiones apuntan a que la separación es en un buenos términos y que simplemente la relación se desgastó. 

TE PUEDE INTERESAR