Yasmín Farjat denunció al mánager Leo Cohen Arazi: "Me preguntó si quería trabajar de put..." - Ciudad Magazine

Yasmín Farjat denunció al mánager Leo Cohen Arazi: "Me preguntó si quería trabajar de put..."

Yasmín Farjat denunció al manager Leo Cohen Arazi: Me preguntó si quería trabajar de put...

El aberrante escándalo que sacude al fútbol argentino llegó a la farándula. La Justicia investiga una presunta red que prostituía menores de las inferiores de Independiente e imputó al relacionista pública Leonardo Cohen Arazi.

Luego de que Marian Farjat denunciara que el mánager le ofreciera trabajar como prostituta, se sumaron más testimonios. Su hermana, Yasmín, también compartió su experiencia.

“La primera vez que fui a América, a Infama, lo conocí a Leo Cohen Arazi en el camarín, lo estaban maquillando y viene y me dice: '¿Querés trabajar de puta?', ‘Muy educado...’ le dije 'no gracias, ya tengo trabajo', era mi primera vez en la tele. Le conté a una productora y se ve que ahí lo retaron porque el pibe me odió", recordó la joven en diálogo con El show del espectáculo, conducido por Ulises Jaitt.

El condenable episodio ocurrió en 2015, cuando Marian Farjat recién había entrado a la casa de Gran Hermano. “Le dije a la productora 'vengo a pasar un buen rato y me dicen esto'. Yo me asusté y le avisé a Marian, le dije 'ojo con este pibe, me dijo tal cosa'. Le conté a mis viejos, me quedé traumada. Siempre nos pareció medio mamarracho”, completó la joven.

TE PUEDE INTERESAR