Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre y un tweet al hueso contra Agustina Kämpfer: "Devolvé lo que te robaste"

La panelista de LAM redobló la apuesta y le dedicó a la periodista un fuerte mensaje, tras haberla tildado de "chorra".

Yanina trató de "chorra" a Agustina.
Yanina trató de "chorra" a Agustina.

Tras haber defendido a Nicole Neumann, luego de que Yanina Latorre ¿la insutara? en vivo -al no percatarse de que tenía el micrófono abierto-, la mala onda entre Agustina Kämpfer y la panelista de LAM se recrudeció. 

La defensa de Agustina a Nicole tomó protagonismo y desde la cuenta oficial de Twitter de eltrece contaron cómo se dio el nuevo enfrentamiento. Al ver el tweet, Yanina se indignó y no dudó en expresar públicamente su hartazgo a través de una fuerte frase.

"Che Kämpfer, devolvé la (plata) que te afanaste y cerrá la boca".

"Agustina Kämpfer salió a criticar a Yanina Latorre por haber insultado en vivo a Nicole Neumann", expresaba el tweet que la panelista de LAM citó y, además, le dedicó: "Che Kämpfer, devolvé la (plata) que te afanaste y cerrá la boca".

Mientras la Justicia investigaba a Amado Boudou por presunto enriquecimiento ilícito durante su paso por la función pública, su exnovia, Agustina, debió presentarse a declaración indagatoria ante el juez federal Ariel Lijo como imputada, hecho que ameritó que Yanina la tilde de "chorra". ¡No hay paz!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​