ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Yanina Latorre reveló por qué sus hijos fueron al Bailando: "Me dijeron mamá, ¿de qué nos escondemos?"

03 de julio 2017, 16:57hs
Yanina Latorre reveló por qué sus hijos fueron al Bailando
Yanina Latorre reveló por qué sus hijos fueron al Bailando
Seguinos en Google

Natacha Jaitt se sentó en el piso de Intrusos y habló a fondo sobre el escándalo mediático con Diego y Yanina Latorre. “Traté de evitar unos cuantos encuentros, tuve cuatro o cinco”, aseguró la mediática morocha en el programa y explotó cuando hizo referencia a la presencia del comentarista deportivo junto a sus hijos en ShowMatch. “A ella le encanta esto, es siniestra. Ella lo obligó a Diego a que vaya al Bailando. Es la posta, lo obligó. Una vergüenza. Es un boludo y un pollerudo. Ella es una desquiciada. ¡Quien lleva a sus hijos a la tele y viola su propia cautelar no está sufriendo!”, exclamó enfurecida Natacha.

Al finalizar el programa, en Pamela a la Tarde, Yanina le envió un mensaje a Amalia Granata para defenderse y explicar por qué sus hijos habían ido a Bailando 2017. “¿Sabés por qué mis hijos fueron? Porque me dijeron ‘mamá, ¿de qué nos escondemos?’. Natacha no sé por qué odia que seamos una familia. Esto lo hace por fama y plata”, leyó la panelista las palabras de Latorre.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit