Yanina Latorre reveló el insólito chat que tuvo con Pico Mónaco

Yanina Latorre contó una charla con Pico Mónaco en LAM

Antes de presentar una nota con Pico Mónaco en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito bromeó con Yanina Latorre sobre la mala relación que tiene con el extenista: “Me dice siempre que hablás pavadas de él”, contó el conductor.

Sin embargo, la panelista le retrucó: “Dije que se separó y él no me decía que no, sino que me preguntaba quién me lo contó. Yo te mostré todos los chats. Nunca me negaba la separación”.

"Me decía ‘¿quién te lo contó?’. Mirá lo ingenuo que es y lo acostumbrado que está a Pampita que me escribía ‘me lo decís y te prometo que una vez que me lo digas borro el chat y no se lo cuento a ella’"

Acto seguido, Yanina reveló el contenido del chat que mantuvo con Pico cuando surgieron las primeras versiones de separación con Carolina “Pampita” Ardohain.

“Me daba mucha ternura. Me decía ‘¿quién te lo contó?’. Mirá lo ingenuo que es y lo acostumbrado que está a Pampita que me escribía ‘me lo decís y te prometo que una vez que me lo digas borro el chat y no se lo cuento a Pampita’. ¿No es lindo? ¡Lo quise tanto!”, dijo Latorre entre risas.