ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Yanina Latorre le respondió a Verónica Ojeda: "Me quiso lastimar diciendo que soy cornuda y arrugada, yo le respondí con una foto mía en la playa"

03 de agosto 2015, 11:21hs
Yanina Latorre le respondió a Verónica Ojeda. Fotos: Captura TV.
Yanina Latorre le respondió a Verónica Ojeda. Fotos: Captura TV.
Seguinos en Google

Yanina Latorre, a quien conocemos por sus declaraciones sin filtro y su lengua karateka, decidió responderle a Verónica Ojeda.

"¿Dijo que mi marido va de fiesta en fiesta? Ja, es que el ladrón cree que son todos de su condición. Yo no manejo ese ambiente".

La ex de Diego Maradona había hecho unas picantes declaraciones sobre la panelista y ahora fue el turno de Yanina. En diálogo con Qué tupé, por Radio LK, la mujer de Diego Latorre contraatacó: "Yo suelo responder con ironía. Lo fácil es el insulto. Tengo más locuacidad y cuando alguien me insulta, le tiro una frase letal. Ojeda me dijo vieja y cornuda. Decirme vieja es la fácil porque lo soy. Pero soy una vieja sabia. La cosa es que Verónica se enojó porque yo comenté una foto suya en tanga, muy photoshopeada y me causó gracia. Me acordé de Nazarena Vélez cuando jodía con lo de 'lo hago por mis hijos'. Es irónico y en chiste. No voy al golpe bajo. Y cuando sos insegura, te pega mal. No le dije gorda, flaca, alta, baja. Entonces ella dijo de mí que  era vieja, arrugada y cornuda y que mi marido se enfiestaba con chicas más jovenes. Pero no amerita respuesta. Me quiso lastimar, pero no lo logró. Mi respuesta fue mostrarle una foto mía sin Photoshop en la playa".

Yanina siguió: "¿Dijo que mi marido va de fiesta en fiesta? Ja, es que el ladrón cree que son todos de su condición. Yo no manejo ese ambiente".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Yanina LatorreVerónica Ojeda

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit