Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ya recuperado, J Balvin relató su durísima experiencia con el coronavirus: "Casi me mata"

Mirando a cámara, el cantante detalló que el haberse contagiado de Covid-19 fue una de las peores cosas que le pasaron.

El cantante remarcó lo mal que le pasó tras haberse contagiado de Covid-19.
El cantante remarcó lo mal que le pasó tras haberse contagiado de Covid-19.

Al aire libre, sentado y con árboles de fondo, así se mostró J Balvin. El cantante, que se había contagiado de coronavirus, se recuperó y se filmó mirando a cámara para sembrar consciencia entre sus seguidores. 

Sincero, remarcó que haberse contagiado de Covid-19 fue una de las peores cosas que le pasaron. "Fue una de las experiencias de salud más difíciles que tuve en mi vida. Hay enfermedades muy poderosas y que hacen mucho más daño... Pero uno piensa que el Covid-19 es un chiste, porque hay muchas noticias falsas, cuentos e historias políticas, pero el virus realmente existe", expresó.

Y se refirió a su experiencia: "Siento que casi me mata. La pasé muy mal. Tuve fiebre, escalofríos, perdí el olfato y el gusto, se me bajaba el oxígeno. Sentía temor por saber que estaba dentro de mí una de las peores pesadillas de las personas actualmente... Sin saber cómo iría a reaccionar".

"Siento que casi me mata. La pasé muy mal. Tuve fiebre, escalofríos, perdí el olfato y el gusto, se me bajaba el oxígeno. Sentía temor por saber que estaba dentro de mí una de las peores pesadillas de las personas actualmente... Sin saber cómo iría a reaccionar".

Si bien entiende a quienes "tienen que salir a trabajar", apuntó fuerte contra los "privilegiados" que podrían quedarse en sus casas pero no lo hacen. "Van de rumba en rumba sintiéndose inmortales. El combo que va de los 15 a 40 años creemos que nada nos va a pasar. Que es una simple gripe... Pero a más de uno esa simple gripe les quitó la vida", agregó sin vueltas.

Antes de cerrar, se refirió a los asintomáticos. "Podés ser un arma bioquímica letal que acabará con tu madre, tu padre, tu tío y tu abuelo. Abran los ojos y usen tapabocas. Esto es serio", cerró.

¡Valioso mensaje!