ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Ya recuperado, J Balvin relató su durísima experiencia con el coronavirus: "Casi me mata"

Mirando a cámara, el cantante detalló que el haberse contagiado de Covid-19 fue una de las peores cosas que le pasaron.

17 de agosto 2020, 17:14hs
El cantante remarcó lo mal que le pasó tras haberse contagiado de Covid-19.
El cantante remarcó lo mal que le pasó tras haberse contagiado de Covid-19.
Seguinos en Google

Al aire libre, sentado y con árboles de fondo, así se mostró J Balvin. El cantante, que se había contagiado de coronavirus, se recuperó y se filmó mirando a cámara para sembrar consciencia entre sus seguidores. 

Sincero, remarcó que haberse contagiado de Covid-19 fue una de las peores cosas que le pasaron. "Fue una de las experiencias de salud más difíciles que tuve en mi vida. Hay enfermedades muy poderosas y que hacen mucho más daño... Pero uno piensa que el Covid-19 es un chiste, porque hay muchas noticias falsas, cuentos e historias políticas, pero el virus realmente existe", expresó.

Y se refirió a su experiencia: "Siento que casi me mata. La pasé muy mal. Tuve fiebre, escalofríos, perdí el olfato y el gusto, se me bajaba el oxígeno. Sentía temor por saber que estaba dentro de mí una de las peores pesadillas de las personas actualmente... Sin saber cómo iría a reaccionar".

"Siento que casi me mata. La pasé muy mal. Tuve fiebre, escalofríos, perdí el olfato y el gusto, se me bajaba el oxígeno. Sentía temor por saber que estaba dentro de mí una de las peores pesadillas de las personas actualmente... Sin saber cómo iría a reaccionar".

Si bien entiende a quienes "tienen que salir a trabajar", apuntó fuerte contra los "privilegiados" que podrían quedarse en sus casas pero no lo hacen. "Van de rumba en rumba sintiéndose inmortales. El combo que va de los 15 a 40 años creemos que nada nos va a pasar. Que es una simple gripe... Pero a más de uno esa simple gripe les quitó la vida", agregó sin vueltas.

Antes de cerrar, se refirió a los asintomáticos. "Podés ser un arma bioquímica letal que acabará con tu madre, tu padre, tu tío y tu abuelo. Abran los ojos y usen tapabocas. Esto es serio", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el 14 de Ago de 2020 a las 9:53 PDT

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

J Balvin

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit