Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Xuxa comparó las muertes que provocó el coronavirus en Brasil con un bombardeo atómico: "Los números hablan"

Indignada por la falta de acción del gobierno de Jair Bolsonaro ante la pandemia, la cantante se descargó en sus redes sociales.

Xuxa comparó las muertes que causó el Covid-19 con los estragos de una bomba atómica.
Xuxa comparó las muertes que causó el Covid-19 con los estragos de una bomba atómica.

A diferencia de la Argentina, en países como Brasil o Estados Unidos trataron el avance del coronavirus con liviandad. Mientras aquí sigue firme el aislamiento social, preventivo y obligatorio, en esos países se relajaron.

Desde el primer momento, muchos habitantes de Brasil se quejaron de la actitud despreocupada de Jair Bolsonaro en plena pandemia. E indignada por su falta de acción, Xuxa criticó con dureza a su Gobierno.

"Bomba atómica de Hiroshima: 90.066 muertos. Brasil, Covid-19: 90.383 muertos".

La cantante posteó en Instagram una foto que compara las muertes que causó el Covid-19 en Brasil con el ataque nuclear que devastó a Japón en 1995: la bomba de Hiroshima.

"Bomba atómica de Hiroshima: 90.066 muertos / Brasil, Covid-19: 90.383 muertos", expresa la foto.

Junto a la impactante imagen, Xuxa expresó su tajante opinión. "Pensé en escribir tantas cosas... pero, los números hablan por mí. Y si las calles continúan llenas como si nada estuviese pasando, los números (personas) van a continuar aumentando. Vergüenza. Brasil muestra su verdadera cara", sentenció.

Muy fuerte...