Xoana González, ex Soñando por bailar: "Me operé la vagina porque tenía los labios internos más grandes que los de afuera"

Sus tremendas curvas llamaron la atención de los televidentes de Soñando por bailar, el reality de El Trece e Ideas del Sur que le daba la posibilidad a cualquier persona de ser parte del Bailando de ShowMatch. A fuerza de sensualidad y desparpajo, Xoana González se destacó y, pese a que no ganó, se hizo un lugar entre las diosas argentinas que hacen carrera en el exterior. En su caso, en Perú, donde ya es toda una mediática.

Como buena mediática, Xoana no duda en hacer confesiones de todo tipo para trascender. Como la que dio en el programa peruano Pandora Slam, al declarar que se sometió a una cirugía estética en la vagina: "Me operé una carnecita ahí abajo. Era una cosa que tenía varias capas, pero es normal. Tenía los labios internos más grandes que los de afuera. Así que le llevé la foto de mi actriz porno favorita a mi doctor y le pedí que me la dejará como ella", dijo, muy suelta de cuerpo.

Además, Xoana González contó que hoy no necesita de hombres para ser feliz. ¿El motivo? "Voy al sexshop y me compro algo que no necesite que lo abrace y dé cariño antes de dormir. Le pongo pilas y las quito cuando quiero", lanzó sin ponerse colorada.