Wanda Nara: "¿Si estoy embarazada? Todavía no puedo confirmarlo, es muy pronto"

Wanda y los rumores de embarazo. Foto: revista Hola y web.
Wanda y los rumores de embarazo. Foto: revista Hola y web.

El 8 de junio, Ángel de Brito irrumpió en Twitter con el rumor de una feliz noticia, que con el correr de los días fue tomando fuerza: "¿Estás embarazada Wanda Nara? Te pregunto por acá porque no me contestás el #WhatsApp", disparó el periodista, dejando la duda abierta tras el llamativo silencio de la blonda.

Finalmente, la palabra de Wanda llegó en la revista ¡Hola! Argentina, ejemplar para el que posó en tapa con su marido, Mauro Icardi (23), y su hija, Francesca (1), y dejó entrever que por los tiempo de gestación aún no puede gritar a los cuatro vientos su dulce espera. "¿Si estoy embarazada? "La respuesta la dejo con puntos suspensivos. Es muy pronto y tengo que ser prudente porque perdí un embarazo hace un tiempo. Nos encantaría: los chicos son nuestro mayor tesoro", aseguró la modelo. A buen entendedor...

Según pudo saber Ciudad.com, en la producción que realizó el feliz matrimonio para dicha revista, un detalle no pasó desapercibido: la rubia pidió un talle más de ropa que el que normalmente usa, aduciendo que tenía retención de líquidos. Dato que alimentó un poquito más la versión de que un bebito viene en camino: el quinto para Wanda, el segundo para Icardi.