Wanda Nara y Mauro Icardi demandarán a varios medios italianos por un infundado rumor

Wanda Nara y Mauro Icardi demandarán a varios medios italianos
Wanda Nara y Mauro Icardi demandarán a varios medios italianos

La publicación de un infundado rumor de infidelidad de Wanda Nara (31) con el futbolista Marcelo Brozović (25), compañero de Mauro Icardi (25) en el Inter de Milán, enfureció a la modelo. Sin medias tintas, Wanda decidió poner lo que considera una difamación en manos del abogado Giuseppe Di Carlo y apunta contra la revista Cronaca Vera y los sitios de noticias Liberoquotidiano.it y Newnotizie.it.

A través de dos posteos en Twitter, Wanda fijó su posición contra la prensa que aventuró que habría sucedido un "escándalo sexual en el hogar del Inter" que incluyó "golpes y traiciones" en el vestuario.  

Ofendida, Wanda Nara afirmó: “Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro. Después de todas las cosas malas que dijeron, me tenía que proteger. Le di todo a mi abogado para hacerle saber que, todos los que hayan hecho acusaciones sobre mí y mi familia, pagarán las consecuencias. Vivo una vida normal en la que trabajo y cuido de mis hijos. Ocupen su vida en lugar de escribir libremente cosas maliciosas sobre la mía".