Wanda Nara fue absuelta tras la denuncia judicial de Maxi López: "Ganó la verdad"

Wanda Nara le ganó una nueva batalla judicial a Maxi López
Wanda Nara le ganó una nueva batalla judicial a Maxi López

La incesante guerra mediática y judicial entre Wanda Nara (31) y Maxi López (34) tuvo una nueva batalla legal en la que el fallo favoreció a la madre de Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6) López.

El litigio se remonta a la denuncia que hizo Maxi en 2015 por el presunto delito de procesamiento ilícito de datos personales, y Wanda celebró el resultado a través de un posteo en Instagram. En el campo de la imagen, Wanda publicó un texto escrito en italiano en el que resumió: "El Tribunal de Milán dictó sentencia de absolución”.

Ver esta publicación en Instagram

Una volta in più mi sono dovuta difendere da false accuse, una volta in più ha vinto la verità. L’invidia, la cattiveria non portano da nessuna parte. Come purtroppo ci accade spesso alcuni giornali pubblicano con enfasi bugie con l’unico scopo di fare male o alimentare l’ego di chi mi voleva portare in carcere. Io sono sempre al mio posto, niente e nessuno mi toglie la serenità nel mio lavoro come la mia priorità di crescere i miei bambini. Una vez mas me he tenido que defender de falsas acusaciones, una vez mas ganó la verdad. La envidia y la maldad no llevan a ningun lado. Como sucede muy habitualmente algunos periódicos o programas televisivos publican mentiras y falsedades con la finalidad de hacer daño o alimentar el ego de quien me quería llevar a prision. Yo estoy siempre en mi lugar, nada ni nadie me saca la serenidad en mi trabajo, ni la prioridad de crecer mis hijos.

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Por otra parte, en el espacio del comentario, Wanda Nara se quejó del accionar legal de Maxi López: "Una vez mas me he tenido que defender de falsas acusaciones, una vez mas ganó la verdad. La envidia y la maldad no llevan a ningún lado. Como sucede muy habitualmente, algunos periódicos o programas televisivos publican mentiras y falsedades con la finalidad de hacer daño o alimentar el ego de quien me quería llevar a prisión. Yo estoy siempre en mi lugar, nada ni nadie mi saca la serenidad en mi trabajo, ni la prioridad de crecer mis hijos".