ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Vuelve Cantando 2020, el éxito de Marcelo Tinelli: "Habrá 16 parejas y aún no se sabe quién lo conducirá"

El canal ya promociona el regreso de la competencia que ponía a los famosos a mostrar sus dotes vocales.

01 de julio 2020, 17:37hs
Vuelve Cantando 2020, el éxito de Marcelo Tinelli: Habrá 16 parejas y aún no se sabe quién lo conducirá
Vuelve Cantando 2020, el éxito de Marcelo Tinelli: Habrá 16 parejas y aún no se sabe quién lo conducirá
Seguinos en Google

En un año particular para la televisión que, como todos los ámbitos, se vio afectado por el coronavirus eltrece acaba de anunciar el regreso de uno de sus éxitos: Cantando 2020 ya es promocionado y promete poner a nuevos famosos a competir.

Marcelo Tinelli replicó la buena noticia en sus redes sociales sobre la vuelta del programa que tuvo cuatro temporadas y que él mismo condujo en dos ediciones dentro de ShowMatch y que también animó José María Listorti en otras dos ediciones en un ciclo de los sábados, en 2011 junto a Denise Dumas y en solitario en 2012.

De Brito: "Están trabajando en el jurado de Cantando por un sueño, habrá 16 parejas y aún no se sabe quién lo conducirá".

Ángel de Brito dio detalles en El Espectador, su ciclo de CNN Radio. "Están trabajando en el jurado de Cantando por un sueño, habrá 16 parejas y aún no se sabe quién lo conducirá”, reveló el periodista sobre el show que consagró a Iliana Calabró como ganadora de la primera edición y tuvo como campeones también a Tití Fernández, Patricio Giménez y La Mole Moli.

¡Se viene con todo! El regreso de Cantando 2020.

Vuelve Cantando 2020, el éxito de Marcelo Tinelli: "Habrá 16 parejas y aún no se sabe quién lo conducirá"
Vuelve Cantando 2020, el éxito de Marcelo Tinelli: "Habrá 16 parejas y aún no se sabe quién lo conducirá"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit