ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Vuelve Animales Sueltos y regresa su panelista más polémico: el Turco Asís

28 de febrero 2017, 19:10hs
Animales Sueltos.
Animales Sueltos.
Seguinos en Google

Con el arribo de marzo a nuestros calendarios, comienzan a regresar los programas que se tomaron vacaciones durante los primeros dos meses del año. Y el primero en reaparecer es Animales Sueltos. Desde el miércoles 1° de marzo a las 23:15 horas vuelve Alejandro Fantino con su clásico de las noches de América.

El ciclo que fue mutando su formato tendrá, en su novena temporada, una mesa compuesta por los periodistas Eduardo Feinmann, Edi Zunino, Fernando Carnota, Daniel Santoro, Tato Young y Sergio Berensztein y contará con dos incorporaciones: una vuelta, la de Jorge "Turco" Asís, quien en julio de 2016 había renunciado al programa por "aburrimiento profesionalmente incompatible", y el debut de Romina Manguel como integrante fija del equipo.

Además, Animales Sueltos contará con los imperdibles mano a mano de Fantino con invitados especiales de distintos ámbitos, para irse a dormir con una charla distinta en un ciclo que permite lo que pocos en la televisión abierta: charlar sin mirar el reloj.

Leé también

Un periodista renunció a Animales Sueltos. (Foto: Ciudad.com)

Jorge Asís renunció a Animales Sueltos y dio el motivo: "Por aburrimiento profesionalmente incompatible"

Jorge Rial y Jorge Asís, escandalosa pelea en Twitter. (Fotos: Web)

Escandalosa pelea en Twitter entre Jorge Rial y Jorge Asís

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Alejandro FantinoEduardo FeinmannEdi ZuninoFernando CarnotaDaniel SantoroTato YoungSergio BerenszteinJorge AsísRomina Manguel

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit