Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Viviana Canosa mostró el llamativo personaje público que la bloqueó en Twitter: el doctor Kambourian

La periodista mostró una captura de pantalla que corrobora que el profesional no le permite ver sus mensajes.

La conductora mostró en Twitter que el doctor Kambourian la bloqueó
La conductora mostró en Twitter que el doctor Kambourian la bloqueó

Viviana Canosa cambió el periodismo de espectáculos por la actualidad política, pero eso no ha evitado que haya tenido algunos encontronazos con personalidades del ambiente. Este lunes, la conductora de Nada personal (Canal 9) mostró en Twitter una captura de pantalla en la que la red social la notificaba que el doctor Carlos Kambourian la había bloqueado.

¡"El doctor Miedo me bloqueó!", escribió la periodista junto a la captura y de inmediato comenzó a recibir comentarios y retweets de sus seguidores. Este domingo por la noche la conductora había vertido fuertes declaraciones sobre el exdirector del Hospital Garrahan y su duro estilo para informar sobre el avance de la pandemia mientras este hablaba en Antes de Mañana, el ciclo que conduce Antonio Laje en América.

"Me pregunto como el doctor Carlos Kambourian, exdirector del Hospital Garrahan, (ese médico que se la pasa en la tele aterrando a la gente con la pandemia) siendo tan brillante para dar cátedra  de coronavirus, siendo pediatra y no infectólogo, no pudo ver cómo el pedófilo doctor Ricardo Russo abusaba de niños y niñas mientras él era la máxima autoridad en el hospital", escribió la conductora, en referencia al médico condenado a 10 años de prisión por tenencia, distribución y producción de pornografía infantil. "Basta de miedo, informen. No jodan a la gente, que cada día la pasa peor. Informen con responsabilidad", concluyó, antes de ser bloqueada.

Desde el inicio de la cuarentena en la Argentina, Kambourian fue invitado a varios ciclos de la TV argentina a dar su opinión y sus consejos. Desde su posición, siempre se manifestó a favor de una cuarentena estricta, y en contra de medidas como la de permitir el regreso de los 'runners' en la ciudad de Buenos Aires y otras decisiones que considera que representan un grave riesgo para la salud pública.