ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Viviana Canosa fue asaltada a punta de pistola: "Todavía estoy en shock, pero gracias a Dios fue solo un robo"

31 de octubre 2018, 16:48hs
Viviana Canosa fue asaltada a punta de pistola: Todavía estoy en shock, pero gracias a Dios fue solo un robo
Viviana Canosa fue asaltada a punta de pistola: Todavía estoy en shock, pero gracias a Dios fue solo un robo

Un episodio de inseguridad irrumpió bruscamente en la vida de Viviana Canosa. El martes, la conductora y periodista fue asaltada a punta de pistola en el barrio de Nuñez y ella lo relató con angustia en Twitter.  

"Todavía estoy en shock, me duele todo. Pero gracias a Dios, fue solo un robo, desagradable, violento. Pero estoy un poco mejor. Gracias a los oyentes por el cariño".

"Todavía estoy en shock, me duele todo. Pero gracias a Dios, fue solo un robo, desagradable, violento. Pero estoy un poco mejor. Gracias a los oyentes por el cariño", escribió Viviana, dando cuenta de la lamentable situación callejera y agradeciéndole a su público de Radio Belgrano por la contención.

Con su tweet resonando en los medios, la periodista dio más detalles en nota con Teleshow: "La pasé horrible. El robo fue a punta de pistola. Me la pasé llorando todo el día... Me robaron plata, tarjetas y la cartera. Me apuntaron. Por suerte estaba sin mi hija".

@La990Radio muchas gracias @javierlanari @Fabidiksha @rozuasnabar @polloperezok y a todo el equipo. Todavía estoy en shock, me duele todo. Pero gracias a Dios, fue solo un robo.. desagradable, violento. Pero estoy un poco mejor. Gracias oyentes por el cariño.

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) October 30, 2018

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
  • Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala
  • El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”
  • Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit