ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Viviana Canosa fue asaltada a punta de pistola: "Todavía estoy en shock, pero gracias a Dios fue solo un robo"

31 de octubre 2018, 16:48hs
Viviana Canosa fue asaltada a punta de pistola: Todavía estoy en shock, pero gracias a Dios fue solo un robo
Viviana Canosa fue asaltada a punta de pistola: Todavía estoy en shock, pero gracias a Dios fue solo un robo
Seguinos en Google

Un episodio de inseguridad irrumpió bruscamente en la vida de Viviana Canosa. El martes, la conductora y periodista fue asaltada a punta de pistola en el barrio de Nuñez y ella lo relató con angustia en Twitter.  

"Todavía estoy en shock, me duele todo. Pero gracias a Dios, fue solo un robo, desagradable, violento. Pero estoy un poco mejor. Gracias a los oyentes por el cariño".

"Todavía estoy en shock, me duele todo. Pero gracias a Dios, fue solo un robo, desagradable, violento. Pero estoy un poco mejor. Gracias a los oyentes por el cariño", escribió Viviana, dando cuenta de la lamentable situación callejera y agradeciéndole a su público de Radio Belgrano por la contención.

Con su tweet resonando en los medios, la periodista dio más detalles en nota con Teleshow: "La pasé horrible. El robo fue a punta de pistola. Me la pasé llorando todo el día... Me robaron plata, tarjetas y la cartera. Me apuntaron. Por suerte estaba sin mi hija".

@La990Radio muchas gracias @javierlanari @Fabidiksha @rozuasnabar @polloperezok y a todo el equipo. Todavía estoy en shock, me duele todo. Pero gracias a Dios, fue solo un robo.. desagradable, violento. Pero estoy un poco mejor. Gracias oyentes por el cariño.

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) October 30, 2018

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit