Virginia Da Cuhna habló del posible regreso de Bandana: “Si recibimos una propuesta, volvemos”

Se venía rumoreando sobre su posible regreso. Pero ahora, las posibilidades de que la integrantes del grupo Bandana re reúnan en un escenario, crecen con el correr de los días.

Así lo dejó en claro Virginia Da Cuhna una de las cantantes de la banda: “Si recibimos una propuesta concreta, volvemos”, sentenció la rubia en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Luego, agregó: “La semana que viene nos juntamos las cinco (Ivonne Guzmán, Lourdes Fernández, Valeria Gastaldi y Lissa Vera y ella) y ahí me enteraré. A partir de todo este quilombo que se generó de que volvemos decidimos juntarnos y ver como llevamos esto adelante”.

Pese a sus declaraciones, la DJ aclaró que -de concretarse la vuelta- no será definitivo: “A mí me divertiría hacer algo puntual, un par de shows. No que vuelva la banda, pero sí hacer un revival divertido, donde todos cantemos las canciones, nos divirtamos y que todo sea gratificante”.

Además, dio cuenta del progreso en las carreras de las chicas: “Antes éramos nenas y estábamos en formación. Obedecíamos a reglas de otros y estaba todo bien porque nosotras no sabíamos qué hacer”, explicó.

Por último, cerró: “Desde que dejé Bandana y seguí mi camino, no hubo ningún año de estos quince que pasaron que la gente no me haya pedido que vuelva Bandana”.