ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El video prohibido de Alexandra Larsson: archivan la causa por supuesta extorsión

11 de septiembre 2015, 19:36hs

Luego del escándalo mediático que generó en los medios, el video prohibido de Alexandra Larsson -más conocida como La Sueca- volvió a ser noticia, dado que la causa por presunta extorsión fue archivada por la Cámara del Crimen.

A fines de 2012, la modelo, que participó en Periodismo para todos con Jorge Lanata y en ShowMatch con Marcelo Tinelli, denunció ser víctima de un intento de extorsión tras recibir llamados anónimos en los que le proponían a su manager comprar un video en el que aparentemente tenía sexo con tres hombres, caso contrario sería difundido a través de Internet.

Si bien la grabación en cuestión apareció en un allanamiento en la casa del exnovio de la joven, el empresario brasileño Leandro Jorge Serrat, las imágenes nunca trascendieron.

Los jueces de la Sala I Jorge Rimondi y Luis Bunge Campos, ratificaron el segundo sobreseimiento a favor del brasileño y la relacionista pública Mariana “Maru” Morales, en principio sindicados como involucrados en la maniobra: la Justicia concluyó que ninguno de los dos habían tenido participación en el supuesto intento extorsivo.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Alexandra La Sueca Larsson

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit