Ciudad Magazine

Notas Top

El video prohibido de Alexandra Larsson: archivan la causa por supuesta extorsión

Archivan la causa por el video de Alexandra Larsson (Foto: Web)

Luego del escándalo mediático que generó en los medios, el video prohibido de Alexandra Larsson -más conocida como La Sueca- volvió a ser noticia, dado que la causa por presunta extorsión fue archivada por la Cámara del Crimen.

A fines de 2012, la modelo, que participó en Periodismo para todos con Jorge Lanata y en ShowMatch con Marcelo Tinelli, denunció ser víctima de un intento de extorsión tras recibir llamados anónimos en los que le proponían a su manager comprar un video en el que aparentemente tenía sexo con tres hombres, caso contrario sería difundido a través de Internet.

Si bien la grabación en cuestión apareció en un allanamiento en la casa del exnovio de la joven, el empresario brasileño Leandro Jorge Serrat, las imágenes nunca trascendieron.

Los jueces de la Sala I Jorge Rimondi y Luis Bunge Campos, ratificaron el segundo sobreseimiento a favor del brasileño y la relacionista pública Mariana “Maru” Morales, en principio sindicados como involucrados en la maniobra: la Justicia concluyó que ninguno de los dos habían tenido participación en el supuesto intento extorsivo.