ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El video de Paula Chaves soplando las velitas con sus hijos en su cumple: "Los tres deseos son para ellos"

La conductora festejó sus 35 años con Olivia y Baltazar y, muy agradecida, les dedicó un amoroso mensaje.

09 de septiembre 2019, 11:28hs
Paula y sus hijos disfrutaron de un almuerzo por su cumple.
Paula y sus hijos disfrutaron de un almuerzo por su cumple.

Feliz en su fecha especial, Paula Chaves quiso festejar sus 35 años junto a su pareja, Pedro Alfonso, y los hijos que tienen juntos, Olivia y Baltazar, en una celebración íntima. La familia disfrutó de un tranquilo almuerzo y, antes de retirarse del lugar, la conductora sopló las velitas.

"¿Me quieren cantar el feliz cumpleaños?", les preguntó Paula a sus hijos, mientras envolvía con un brazo a Olivia y con el otro a Baltazar. Y los niños, súper tiernos, comenzaron a entonar el canción.

Luego, Paula les tapó la boca para que no soplaran las velitas: ¡era su oportunidad para pedir los tres deseos!

Contenta y agradecida, la conductora compartió el tierno video en la red junto a un mensaje dedicado a sus hijos. "Los amo con todo mi alma, les entrego mi vida a diario... Pero los 3 deseos son míos, obvio que para ellos. Gracias a todos por sus mensajes tan lindos. Soy muy feliz y estoy agradecida", expresó.

Y su mejor amiga, Zaira Nara, cortó la dulzura con un comentario que recibió muchos "me gusta". "Ja, ja, ja... Dejalos, pobres. No podían respirar", lanzó divertida, ¡pero sin filtro!

El video de Paula Chaves soplando las velitas con sus hijos en su cumple: "Los tres deseos son para ellos"
El video de Paula Chaves soplando las velitas con sus hijos en su cumple: "Los tres deseos son para ellos"

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

El diablo viste a la moda 2: Meryl Streep y Anne Hathaway se reencuentran en el primer tráiler

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Paula ChávezBaltazar AlfonsoOlivia AlfonsoZaira Nara

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Murió Dylan: el mensaje de despedida de Alberto Fernández
  • Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años
  • Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit