Vicuña intenta poner freno legal a la prensa en medio del escándalo: durísimo contraataque de Rial - Ciudad Magazine

Vicuña intenta poner freno legal a la prensa en medio del escándalo: durísimo contraataque de Rial

Benjamín Vicuña y Jorge Rial, enfrentadísimos (Fotos: Web).

El conflicto de momento tiene tres nombres: Carolina “Pampita” Ardohain, Benjamín Vicuña y la “China” Suárez. Mientras que la actriz rompió el silencio en Intrusos y la modelo vía Twitter, el galán chileno elige el silencio.

Intentando aplacar el escándalo, este viernes Vicuña le envió una acta notarial a la producción del ciclo de Jorge Rial en el que solicita que “se abstengan de exhibir, difundir y /o divulgar datos, información o imágenes en canales de televisión, radio, medios gráficos o cualquier otro medio de difusión que refieran a la relación del señor Benjamín Vicuña Luco, la señora Carolina Ardohain y los hijos de ambos, que afecten a la vida privada, su dignidad, decoro y todo aquello que perjudique la relación de familia del señor Benjamín Vicuña Luco y sus hijos, así como también se abstengan de cualquier tipo de uso de la imagen del señor Vicuña; todo ello bajo percibimiento de iniciar acciones legales pertinentes”.

¿La reacción de Rial? ¡Muy picante! Desde su Twitter, el periodista compartió parte del documento y expresó con mucho sarcasmo: “¡Ah bueno! @benjavicunamori me apunta para que no hable de él. Habla de dignidad y decoro. Paro de reírme y contesto”, arrobando directamente a Vicuña, quien no respondió el mensaje.

 

TE PUEDE INTERESAR