ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Vicky Xipolitakis: confirmaron su procesamiento y embargo en la causa del vuelo del escándalo

29 de marzo 2016, 16:48hs
Vicky Xipolitakis: confirmaron su procesamiento y embargo en la causa del vuelo del escándalo. (Foto: Web)
Vicky Xipolitakis: confirmaron su procesamiento y embargo en la causa del vuelo del escándalo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El escándalo estalló en los medios a mediados del año pasado y si bien el ojo público se ha corrido a otros temas, la Justicia continúa el caso. El pasado 22 de junio, Vicky Xipolitakis se grabó en la cabina del vuelo 2708 de Austral despegando el avión Embraer 190 y, tras la publicación del video, se desató la polémica.

Luego de ser procesada en la causa del vuelo del escándalo en noviembre de 2015, la Sala I, integrada de por Eduardo Freiler y Jorge Ballestero, de la Cámara Federal confirmó la medida. Xipolitakis está acusada de infringir el artículo 190 del Código Penal, que prevé penas de prisión de 2 a 8 años al que "ponga en peligro la seguridad de una nave". Además, la Justicia también confirmó el embargo por 250 mil pesos para la vedette, quien quedó más cerca de un juicio oral.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit