ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Vicky Xipolitakis: confirmaron su procesamiento y embargo en la causa del vuelo del escándalo

29 de marzo 2016, 16:48hs
Vicky Xipolitakis: confirmaron su procesamiento y embargo en la causa del vuelo del escándalo. (Foto: Web)
Vicky Xipolitakis: confirmaron su procesamiento y embargo en la causa del vuelo del escándalo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El escándalo estalló en los medios a mediados del año pasado y si bien el ojo público se ha corrido a otros temas, la Justicia continúa el caso. El pasado 22 de junio, Vicky Xipolitakis se grabó en la cabina del vuelo 2708 de Austral despegando el avión Embraer 190 y, tras la publicación del video, se desató la polémica.

Luego de ser procesada en la causa del vuelo del escándalo en noviembre de 2015, la Sala I, integrada de por Eduardo Freiler y Jorge Ballestero, de la Cámara Federal confirmó la medida. Xipolitakis está acusada de infringir el artículo 190 del Código Penal, que prevé penas de prisión de 2 a 8 años al que "ponga en peligro la seguridad de una nave". Además, la Justicia también confirmó el embargo por 250 mil pesos para la vedette, quien quedó más cerca de un juicio oral.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit