ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La versión oficial sobre el presunto brote psicótico del marido de Marcela Kloosterboer

01 de noviembre 2016, 12:45hs
La versión oficial sobre el presunto brote psicótico del marido de Marcela Kloosterboer. (Foto: Ciudad.com)
La versión oficial sobre el presunto brote psicótico del marido de Marcela Kloosterboer. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

La actriz Marcela Kloosterboer estaría viviendo una muy delicada situación familiar. Según informó Marina Calabró en Intrusos, su marido, Fernando Sieling, habría sufrido un brote psicótico con signos de violencia en la madrugada del sábado pasado. El hecho habría ocurrido en la madrugada del sábado pasado y derivó en la internación del economista en el Hospital Italiano.

En medio de los preocupantes rumores Ciudad.com se contactó con el representante de Kloosterboer, Diego Farrell, quien confirmó el altibajo en la salud de Sieling, aunque minimizó la información. “Fue un pico de estrés. Ya todo está bien”, se limitó a contestar de manera oficial, sin dar mayores precisiones.

Marcela y Fernando se casaron en noviembre de 2014, luego de siete años de noviazgo y, en marzo de este año, celebraron el nacimiento de Juana, su primera hija.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit