Verónica Ojeda negó la reconciliación con Maradona y remarcó: "Tenemos buena relación como papás de Dieguito"

Verónica Ojeda negó en Confrontados la reconciliación con Maradona

Separado de Rocío Oliva, el reencuentro de Diego Maradona con su hijo Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda, dio paso a una fuerte versión de reconciliación.

"Están de novios. Volvieron. ¿Saben dónde nace todo esto? El día de la operación (de hernia hiatal, a la que se sometió días atrás). La primera que llega a la clínica es Verónica con alguna de las hermanas. Diego, lejos de entrar nervioso, entró contento y cantando. Alguien le preguntó por qué estaba tan contento y él respondió ‘hace 4 días que estoy de novio con Verónica’. Llegado el momento, presentaré pruebas. Lo único que voy a decir es que está enamorado", contó Jorge Rial en Intrusos. Sin embargo, los protagonistas de la noticia lo desmintieron.

"No estoy de novia, nada que ver. Tenemos buena relación como padres, nada más", dijo Verónica.

Abordada por la notera de Confrontados, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte en El nueve, Ojeda fue firme con sus palabras. "No estoy de novia, nada que ver. Tenemos buena relación como padres, nada más", dijo, sin detener el paso mientras ingresaba en su camioneta.

"¿Que chances hay de que se reconcilien?", retrucó la cronista, y Verónica aseguró: "No, no, tenemos muy buena relación como padres de Dieguito". Sobre el reencuentro de su hijo con su papá, concluyó: "Estos días los viví súper lindo, en familia".