Verónica Llinás y un polémico tweet cuando Guapas ganó el Martín Fierro de Oro

La actriz, que fue parte de una polémica con Aptra al no ser nominada por su personaje en Viudas e Hijos del Rock & Roll, escribió un picante mensaje en la red social.

Verónica Llinas, irónica tras revelarse el Martín Fierro de Oro para Guapas. Foto: Web
Verónica Llinas, irónica tras revelarse el Martín Fierro de Oro para Guapas. Foto: Web

Gran parte del elenco de Viudas e Hijos del Rock & Roll fue el gran ausente de los Premios Martín Fierro. La renuncia de Sebastián Ortega y Pablo Culell a participar de la ceremonia, después de que consideraron injusta la decisión de Aptra de dejar afuera de las nominaciones a Verónica Llinás y Luis Machín, hizo que sólo Juan Minujín fuera parte del evento.

Instantes después de que Guapas se corononara con el Martín Fierro de Oro, la actriz usó su cuenta de Twitter para enviar un irónico mensaje: "El no lo esperaba me está haciendo partir el ano de la risa", tweeteó, poco después de que Adrián Suar manifestara en el escenario su sorpresa por el galardón.

Además, la actriz le escribió un mensaje a Juan Minujín, quien fue premiado como Mejor Actor de Ficcón Telecomedia: "Querido @juanminujin no te felicito por este premio, te felicito por tu calidad como ser humano y tu enorme seriedad y talento".

Polémicos tweets de Verónica Llinás que seguro traerán... cola.