ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Vero Lozano y un picante tweet contra Mariano Feuer, denunciado por violencia de género por Malena Guinzburg y Carolina Aguirre

28 de noviembre 2016, 13:54hs
Vero Lozano y un picante tweet contra Mariano Feuer (Foto: Web y Twitter)
Vero Lozano y un picante tweet contra Mariano Feuer (Foto: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de la dramática publicación de Carolina Aguirre en La Nación, en la que denuncia a una expareja de violencia de género, Malena Guinzburg decidió hacer pública una dura vivencia a través de una carta en Facebook, en la que relata haber tenido una experiencia similar a la de Aguirre con el mismo hombre. Si bien ninguna de ellas nombra a Mariano Feuer, especialista en redes sociales y director creativo del sitio esViral.com, que fue pareja pública de es la guionista de Farsantes, Guapas y Ciega a Cita, entre otras ficciones. 

"Esta semana, por primera vez en mi vida, llamé a la línea 144. La línea de ayuda y contención a las mujeres que sufren o sufrieron violencia de género. Un llamado que no hice en el momento, hace casi un año. En ese entonces no denuncié porque ni siquiera estaba segura de si lo que había sufrido era eso: ‘violencia de género’. Hoy sé que sí. Yo también, como muchísimas otras, tuve una historia con el mismo que Carolina Aguirre denunció en su columna (de la revista dominical del diario La Nación) hace una semana", dicen las primeras líneas del escrito de Malena, en los que saca a la luz haber sufrido violencia de género. 

Luego, sin nombrar al agresor, describe la situación: "No me pegó ni amenazó con matarme, pero fue muy violento físicamente. No le importó que yo llorara y le pidiera de todas las maneras posibles que parara. Ni que intentara frenarlo como sea. En un momento me di por vencida y dejé de luchar, quieta. Sólo pude esperar a que terminara, sabía que tarde o temprano me iba a soltar. Cuando lo hizo, corrí al baño llorando. Me quedé encerrada ahí un rato, pensando qué hacer”. 

Pero el descargo de la hija de Jorge Guinzburg no quedó ahí: esta mañana de lunes, la panelista de Morfi utilizó unos minutos del programa de Telefe para ahondar en el delicado tema. En ese momento, prácticamente en simultáneo, Verónica Lozano recurrió a Twitter para repudiar el supuesto accionar de Feuer, con un elocuente tweet: "El cagón de @foier ‘protegió’ su cuenta de Twitter. Sólo eso puede proteger", expresó la conductora arrobando al destinatario del mensaje y alzando su voz contra la violencia de género.

El cagón de @foier "protegió "su cuenta de Twitter.Sólo eso puede proteger

— VL 💚 🏳️‍🌈 🇦🇷 (@verolozanovl) November 28, 2016

Esta semana, por primera vez en mi vida, llamé a la línea 144. La línea de ayuda y contención a las mujeres que sufren o...

Posted by Malena Guinzburg on Sunday, November 27, 2016

Leé también

Malena Guinzburg ratificó en Morfi su denuncia como víctima de violencia de género

Malena Guinzburg acusó de violencia de género al mismo ex que denunció Carolina Aguirre: "No le importó que yo llorara y le pidiera de todas las maneras que parara"

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Verónica LozanoMariano FeuerMalena GuinzburgCarolina Aguirre

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron una charla de Solange Abraham con el psicólogo de Gran Hermano: “Si ven que...”
  • Escándalo en Gran Hermano: Lola Tomaszeuski anunció su separación de Manuel Iberó y él la cruzó en redes
  • El dolor de la esposa y la hija de Chiche Gelblung en el velatorio del periodista
  • Murió Victoria Fraga a los 73 años: su extensa trayectoria de la actriz, directora y docente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit