Vero Lozano y un picante tweet contra Mariano Feuer, denunciado por violencia de género por Malena Guinzburg y Carolina Aguirre

Vero Lozano y un picante tweet contra Mariano Feuer (Foto: Web y Twitter)
Vero Lozano y un picante tweet contra Mariano Feuer (Foto: Web y Twitter)

A pocos días de la dramática publicación de Carolina Aguirre en La Nación, en la que denuncia a una expareja de violencia de género, Malena Guinzburg decidió hacer pública una dura vivencia a través de una carta en Facebook, en la que relata haber tenido una experiencia similar a la de Aguirre con el mismo hombre. Si bien ninguna de ellas nombra a Mariano Feuer, especialista en redes sociales y director creativo del sitio esViral.com, que fue pareja pública de es la guionista de Farsantes, Guapas y Ciega a Cita, entre otras ficciones. 

"Esta semana, por primera vez en mi vida, llamé a la línea 144. La línea de ayuda y contención a las mujeres que sufren o sufrieron violencia de género. Un llamado que no hice en el momento, hace casi un año. En ese entonces no denuncié porque ni siquiera estaba segura de si lo que había sufrido era eso: ‘violencia de género’. Hoy sé que sí. Yo también, como muchísimas otras, tuve una historia con el mismo que Carolina Aguirre denunció en su columna (de la revista dominical del diario La Nación) hace una semana", dicen las primeras líneas del escrito de Malena, en los que saca a la luz haber sufrido violencia de género. 

Luego, sin nombrar al agresor, describe la situación: "No me pegó ni amenazó con matarme, pero fue muy violento físicamente. No le importó que yo llorara y le pidiera de todas las maneras posibles que parara. Ni que intentara frenarlo como sea. En un momento me di por vencida y dejé de luchar, quieta. Sólo pude esperar a que terminara, sabía que tarde o temprano me iba a soltar. Cuando lo hizo, corrí al baño llorando. Me quedé encerrada ahí un rato, pensando qué hacer”. 

Pero el descargo de la hija de Jorge Guinzburg no quedó ahí: esta mañana de lunes, la panelista de Morfi utilizó unos minutos del programa de Telefe para ahondar en el delicado tema. En ese momento, prácticamente en simultáneo, Verónica Lozano recurrió a Twitter para repudiar el supuesto accionar de Feuer, con un elocuente tweet: "El cagón de @foier ‘protegió’ su cuenta de Twitter. Sólo eso puede proteger", expresó la conductora arrobando al destinatario del mensaje y alzando su voz contra la violencia de género.