La verdad sobre la supuesta confesión de "lavado de dinero" de Charlotte Caniggia en Gran Hermano España

Charlotte Caniggia: polémica confesión y eliminada de GH España (Foto: Web)
Charlotte Caniggia: polémica confesión y eliminada de GH España (Foto: Web)

Con naturalidad y sin filtro, Charlotte Caniggia se puso a dialogar con Carlos Lozano, compañero de Gran Hermano VIP de España, y a algún desprevenido lo pudo sorprender con una polémica declaración mientras hablaba de como su familia organizaba fiestas en un boliche de su propiedad: "Teníamos una disco. Iba mucha gente, mucha gente y lavábamos mucho dinero", dijo la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Supuestamente sin poder creer lo que estaba escuchando, el joven le repreguntó: "¿Laváis? ¿Laváis dinero?". Y la blonda respondió: "Sí". Ante la nueva afirmación de Charlotte, Lozano acotó: "Esto me suena a mafia". Y ella, entre risas, concluyó en inglés: "Yes, it's the mafia".

Lo cierto es que esa charla se dio en el contexto de un juego entre ambos, en el que Carlos hacía que le realizaba una entrevista laboral y ella tenía que contar su currículum.

Más allá de esto, que generó gran revuelo en los medios porque el video editado sin la parte de la aclaración daba a entender que la joven Caniggia estaba confesando un delito, Charlotte quedó afuera del reality: fue nominada y la gente la expulsó.

El video completo lo podés ver acá >>> https://streamable.com/e/nng8