ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La verdad sobre Darín y la lista de los 25 mejores actores del mundo

30 de agosto 2016, 09:56hs
La verdad sobre Darín y la lista de los mejores 25 actores del mundo
La verdad sobre Darín y la lista de los mejores 25 actores del mundo
Seguinos en Google

Una gran confusión se generó a partir de una nota de la agencia Europa Press. Muchos medios se hicieron eco de una lista con los 25 mejores actores del mundo, presuntamente realizada por el American Film Institute (AFI), en la que Ricardo Darín ocupaba el puesto número 12.

Entre las celebridades que se destacaban estaban Jack Nicholson, Al Pacino, Robert de Niro y Leo DiCaprio, entre otros. El artista argentino superaba actores como Tom Hanks, Dustin Hoffman, Brad Pitt y Benicio del Toro. Sin embargo, no se trataba de una lista elaborada por la AFI, sino por la agencia de noticias.

Álvaro Macías, el periodista que escribió la nota, fue entrevistado por Mañana Sylvestre y reveló la verdad sobre la lista del escándalo. Macías explicó que el AFI elaboró un listado con 25 leyendas del séptimo arte y que la lista de 25 intérpretes moderno fue confeccionada por él en base a estadísticas del sitio especializado Imdb y la consulta a diversos críticos españoles de cine. Además, Macías admitió que la firma en su nota fue agregada tras la polémica mundial que se generó y se lamentó por que la confusión llegara hasta el propio Darín, quien habló con diversos medios sobre el supuesto reconocimiento.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit