ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El valioso mensaje de Rocío Guirao Díaz con Jésica Cirio: "Las mujeres tenemos que potenciarnos, no competir"

22 de mayo 2018, 15:57hs
El valioso mensaje de Rocío Guirao Diaz con Jésica Cirio: Las mujeres tenemos que potenciarnos, no competir
El valioso mensaje de Rocío Guirao Diaz con Jésica Cirio: Las mujeres tenemos que potenciarnos, no competir
Seguinos en Google

Son modelos, dos de las mujeres más bellas y sexies de Argentina y comenzaron sus carreras en la misma época. Sin embargo, Jésica Cirio y Rocío Guirao Díaz no creen en la competencia entre pares y a través de Instagram compartieron una imagen del proyecto que las unirá y el importante significado de trabajar juntas.

"Las mujeres tenemos que potenciarnos unas a otras, no competir o agredirnos. Feliz de trabajar hoy con @jesicacirio, las dos somos madres y emprendedoras. Quiero que mis hijas crezcan sabiendo que las mujeres tenemos que ayudarnos unas a otras".

“Como dije hoy en LAM, las mujeres tenemos que potenciarnos unas a otras, no competir o agredirnos”, escribió Jésica en Instagram. “Feliz de trabajar hoy con @jesicacirio, las dos somos madres y emprendedoras. ¡Y surgió un proyecto súper divertido que ya les vamos a mostrar! No me creo ejemplo de nada, pero sí quiero que mis hijas crezcan sabiendo que las mujeres tenemos que ayudarnos unas a otras y que podemos ser independientes aún siendo madres”, aseguró, dejando un mensaje de unión femenina.

Rocío Guirao Diaz y Jésica Cirio, una dupla explosiva.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazJésica Cirio

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit