El valioso mensaje de Rocío Guirao Díaz con Jésica Cirio: "Las mujeres tenemos que potenciarnos, no competir"

El valioso mensaje de Rocío Guirao Diaz con Jésica Cirio: Las mujeres tenemos que potenciarnos, no competir
El valioso mensaje de Rocío Guirao Diaz con Jésica Cirio: Las mujeres tenemos que potenciarnos, no competir

Son modelos, dos de las mujeres más bellas y sexies de Argentina y comenzaron sus carreras en la misma época. Sin embargo, Jésica Cirio y Rocío Guirao Díaz no creen en la competencia entre pares y a través de Instagram compartieron una imagen del proyecto que las unirá y el importante significado de trabajar juntas.

"Las mujeres tenemos que potenciarnos unas a otras, no competir o agredirnos. Feliz de trabajar hoy con @jesicacirio, las dos somos madres y emprendedoras. Quiero que mis hijas crezcan sabiendo que las mujeres tenemos que ayudarnos unas a otras".

“Como dije hoy en LAM, las mujeres tenemos que potenciarnos unas a otras, no competir o agredirnos”, escribió Jésica en Instagram. “Feliz de trabajar hoy con @jesicacirio, las dos somos madres y emprendedoras. ¡Y surgió un proyecto súper divertido que ya les vamos a mostrar! No me creo ejemplo de nada, pero sí quiero que mis hijas crezcan sabiendo que las mujeres tenemos que ayudarnos unas a otras y que podemos ser independientes aún siendo madres”, aseguró, dejando un mensaje de unión femenina.

Rocío Guirao Diaz y Jésica Cirio, una dupla explosiva.