Ciudad Magazine

Notas Top

El último adiós de Daniela Cardone a su abuela de 103 años: "La mujer más longeva de Argentina, que descanses en paz"

La actriz despidió a Nelly con una tierna foto de su último cumpleaños, a la que acompañó con una conmovedora reflexión. 

La abuela de Daniela falleció a los 103 años.
La abuela de Daniela falleció a los 103 años.

La emoción por el éxito que está cosechando la obra de la que forma parte, Sex, se vio interrumpida por una tristísima noticia. Angustiada, Daniela Cardone compartió con sus fanáticos el último adiós a su abuela, Nelly, que falleció a los 103 años.

Junto a una tierna foto de la señora a punto de soplar las velitas en su último cumpleaños, la actriz que brilla en la obra de José María Muscari, expresó: "Abu Nelly, la mujer más longeva de Argentina, que descanses en paz. Tu sonrisa y tus hermosas historias de vida siempre estarán con nosotros. Desde el cielo nos cuidarás por siempre".

Y agregó: "Bella y luchadora mujer. Partiste esta madrugada pero tu corazón estará con todos por siempre. Te amo".

"Abu Nelly, la mujer más longeva de Argentina, que descanses en paz. Tu sonrisa y tus hermosas historias de vida siempre estarán con nosotros".

En medio de la tristeza, Daniela también compartió un video de su abu disfrutando de su último cumpleaños, y cerró: "Bella mujer, por siempre estarás presente".

¡Fuerza!

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!