ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La UAR levantó las sanciones a los tres jugadores de Los Pumas por los mensajes xenófobos y discriminatorios

Dos días después de haberles puesto un freno, la entidad dio marcha atrás ¿por la presión de los clubes?

03 de diciembre 2020, 09:47hs
La UAR dio marcha atrás tras su sanción a integrantes de Los Pumas.
La UAR dio marcha atrás tras su sanción a integrantes de Los Pumas.
Seguinos en Google

La Unión Argentina de Rugby (UAR) había suspendido a Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino, integrantes del plantel de Los Pumas, por los tweets xenófobos y discriminatorios que habían escrito hace varios años atrás.

Sin embargo, a dos días de la sanción, dieron marcha atrás ¿por la presión de los clubes? Lo que ahora muchos se preguntan es si la repudiable actitud de los deportistas, tras esta decisión, quedará en el olvido. Y si a pesar de la condena social no significará nada para la institución.

A dos días de la sanción, dieron marcha atrás ¿por la presión de los clubes? Lo que ahora muchos se preguntan es si la repudiable actitud de los deportistas, tras esta decisión, quedará en el olvido.

En este contexto, fuentes cercanas a la UAR señalan que evaluarán los pasos a seguir una vez terminada la participación de Argentina frente a Australia, con el plantel de regreso en Buenos Aires como iba a suceder en un principio.

Sin embargo, todavía no se expresaron oficialmente al respecto detallando los pasos a seguir tras haber decidido que sus jugadores participarán igual de los partidos a pesar de los tremendos tweets publicados.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Pablo MateraSantiago Socino

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit