TyC Sports transmitirá todas las Eliminatorias para Rusia 2018

Tevez estará en el equipo argentino en el debut de las Eliminatorias para Rusia 2018. (Foto: archivo Web)

El camino hacia Rusia 2018 se pone en marcha y, a tres años de la próxima Copa del Mundo, TyC Sports inicia su cobertura mundialista con la transmisión de todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas que comienzan el jueves 8 de octubre.

Para televisar en vivo los cinco partidos de cada fecha, el canal de deportes realizará un gran despliegue tecnológico y de producción con la apertura de canales adicionales para la transmisión de todos los encuentros que se disputen en simultáneo. De esta manera, junto a la tradicional señal de TyC Sports, se abrirán de forma exclusiva para esos partidos las señales TyC Sports 2 y TyC Sports 3.

La primera fecha se disputará el jueves 8 de octubre y serán tres las señales habilitadas para la televisación de todos los partidos. Por la señal tradicional podrán disfrutarse Colombia-Perú (17.30 horas) y el debut de Argentina ante Ecuador (21 hs) en el contexto de una programación dedicada íntegramente a las Eliminatorias.

Además, por TyC Sports 2 se verán los estrenos de tres de los candidatos: Bolivia-Uruguay (17 hs) y Chile-Brasil (20:30 hs). Por su parte, Venezuela-Paraguay saltarán a la cancha a las 18 por TyC Sports 3.

En total, serán 90 los partidos que a lo largo de dos años animarán una competición que depositará a cuatro equipos de manera directa en Rusia y que cuenta con tres de las selecciones más ganadoras de la historia, el clásico más imponente del planeta y las principales figuras del fútbol internacional. Sólo falta que empiece a rodar la pelota.