ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

TyC Sports transmitirá todas las Eliminatorias para Rusia 2018

06 de octubre 2015, 21:57hs
TyC Sports transmitirá todas las Eliminatorias para Rusia 2018
Seguinos en Google

El camino hacia Rusia 2018 se pone en marcha y, a tres años de la próxima Copa del Mundo, TyC Sports inicia su cobertura mundialista con la transmisión de todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas que comienzan el jueves 8 de octubre.

Para televisar en vivo los cinco partidos de cada fecha, el canal de deportes realizará un gran despliegue tecnológico y de producción con la apertura de canales adicionales para la transmisión de todos los encuentros que se disputen en simultáneo. De esta manera, junto a la tradicional señal de TyC Sports, se abrirán de forma exclusiva para esos partidos las señales TyC Sports 2 y TyC Sports 3.

La primera fecha se disputará el jueves 8 de octubre y serán tres las señales habilitadas para la televisación de todos los partidos. Por la señal tradicional podrán disfrutarse Colombia-Perú (17.30 horas) y el debut de Argentina ante Ecuador (21 hs) en el contexto de una programación dedicada íntegramente a las Eliminatorias.

Además, por TyC Sports 2 se verán los estrenos de tres de los candidatos: Bolivia-Uruguay (17 hs) y Chile-Brasil (20:30 hs). Por su parte, Venezuela-Paraguay saltarán a la cancha a las 18 por TyC Sports 3.

En total, serán 90 los partidos que a lo largo de dos años animarán una competición que depositará a cuatro equipos de manera directa en Rusia y que cuenta con tres de las selecciones más ganadoras de la historia, el clásico más imponente del planeta y las principales figuras del fútbol internacional. Sólo falta que empiece a rodar la pelota.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio
  • El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit