TyC Sports lanzó su nueva programación: Tocala, Doble cinco y #Bonadeo, entre los nuevos programas

Martín Souto estrenará Tocala, un ciclo de entrevistas a figuras. (Foto: TyC Sports)
Martín Souto estrenará Tocala, un ciclo de entrevistas a figuras. (Foto: TyC Sports)

Finalizadas las vacaciones, en febrero TyC Sports relanzó su programación a puro deporte. La señal de cable líder en eventos deportivos regresa con la cobertura de grandes eventos, los clásicos consagrados y nuevas propuestas.

Entre las principales novedades, Martín Souto conduce Tocala, la nueva propuesta de la medianoche para disfrutar de entrevistas, actualidad deportiva, notas y mucho humor en un ambiente distendido y descontracturado. Souto está al frente de un equipo heterogéneo que tiene la chispa de Nazareno Casero en la coconducción y la frescura de Kate Rodríguez y el profesionalismo de Martín Arévalo, como panelistas. Además, los personajes de Pablo Micozzi, la música y entrevistas de Iván Noble y los conceptos del filósofo Darío Sztajnszrajber completan un elenco multifacético que cierra el día para algunos, y abre la noche para otros.

Otra de las apuestas de TyC Sports para este año es Doble 5, el nuevo programa de la tarde (17 horas) que para la pelota y ofrece una pausa al ritmo vertiginoso de la actualidad. Con la frescura y juventud de Ariel Senosiain y Esteban Edul, el ciclo ofrece una mirada diferente del mundo fútbol que pone la atención en los detalles y lo extradeportivo con una importante participación de los hinchas a través de entrevistas, mesas de café y redes sociales.

Además, Estudio Fútbol renueva su plantel de figuras con el regreso de Gastón Recondo como capitán y conductor del equipo, y la vuelta de Leo Farinella al panel. Junto a Marcelo Palacios, Horacio Pagani y Esteban Edul de lunes a viernes a las 13 ofrecen el debate más candente y todo el día a día del torneo de Primera División.

Los domingos a las 12, Gonzalo Bonadeo toma la posta con #Bonadeo, un programa en vivo con actualidad, entrevistas, toda la previa de la fecha y el humor de Gillespi y su personaje Aníbal Hugo. Además, una recorrida por las principales ferias y mercados gastronómicos, momentos históricos, clínicas deportivas y la preparación de los atletas argentinos para los Juegos Olímpicos de Río 2016 como solo Gonzalo lo puede mostrar.

Por su parte, de lunes a viernes a las 8 horas Alejandro Fabbri le da inicio a cada jornada al frente del supermatutino de Sportia, con el conocimiento y la seriedad que lo distingue como uno de referentes del periodismo deportivo. A media mañana, Juan Martin Rinaldi toma la posta del servicio informativo de TyC Sports mientras que Pablo Lamédica y Cristian Garófalo conducen las ediciones vespertina (18hs) y nocturna (23hs), respectivamente.

Durante el 2016, también continúan clásicos como Planeta GolIndirecto, Líbero, Domingol, Paso a Paso y Carburando, con figuras de la talla de Diego Díaz, Eduardo Ramenzoni, Ariel Rodríguez, Pablo González, Fernando Lavecchia, Enrique Macaya Márquez y Gustavo Grabia, entre otros.

Junto a la consagrada grilla diaria, TyC Sports tiene un 2016 a pura emoción para que los fanáticos no se despeguen de la pantalla. En junio es momento de la Copa América Centenario con la transmisión de los partidos y la programación íntegra dedicada al evento. Además, en agosto se muda a Brasil para realizar una cobertura sin precedentes de los Juegos Olímpicos con las 24 horas dedicadas a la televisación de cada una de las disciplinas, con entrevistas, la intimidad de la villa olímpica y un seguimiento especial de todos los deportistas argentinos.

Además, las transmisiones de las Eliminatorias Sudamericanas y los amistosos de la Selección, la Copa Davis y el Argentina Open de Tenis, la World League y la Liga Argentina de Voley, la Liga Nacional de Básquet, la World Series Boxing y más de 90 veladas de Boxeo de Primera, la Diamond League de Atletismo, la Primera B Metropolitana de fútbol, y toda la adrenalina del Súper TC 2000, TC 2000 y Top Race V6.