ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

TyC Sports y un interesante documental sobre los futbolistas que fueron a Malvinas: Clase 62

31 de marzo 2017, 21:25hs
Seguinos en Google

La guerra de Malvinas es uno de los fragmentos más dolorosos de la historia argentina y a pesar del paso del tiempo, mantiene una fuerte presencia en la memoria colectiva de nuestro país. Y el fútbol, nunca estuvo ajeno a los sucesos de 1982.

Con motivo de conmemorarse un nuevo Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, TyC Sports presenta La Clase 62, un documental que narra la historia de diez futbolistas que participaron de la Guerra de Malvinas hace 35 años.

El estreno será este domingo a las 10 horas y desde entonces estará disponible en TyC Sports Play, donde también habrá material adicional.

La Clase 62 ofrece un recorrido tan íntimo como crudo de las marcas que la guerra y la pelota dejaron en la vida de diez futbolistas.

Narrado a partir de los testimonios de los protagonistas, el documental se focaliza en aquellos chicos que, tras cumplir con el Servicio Militar Obligatorio en 1981, debieron reintegrarse a las Fuerzas Armadas para formar parte de la guerra.

Integrantes de los planteles de sus respectivos equipos, Juan Colombo (Estudiantes de La Plata), Héctor Cuceli (San Lorenzo), Omar De Felippe (Huracán, actual técnico de Vélez), Gustavo De Luca (River), Javier Dolard (Boca), Luis Escobedo (Los Andes), Sergio Pantano (Talleres de Remedios de Escalada), Claudio Petruzzi (Rosario Central), Héctor Rebasti (San Lorenzo) y Julio Vázquez (Centro Español), fueron forzados a cambiar sus sueños llenos de goles por fusiles y una experiencia de heridas imborrables.

Mirá el trailer:

TyC Sports y un interesante documental sobre los futbolistas que fueron a Malvinas: Clase 62
TyC Sports y un interesante documental sobre los futbolistas que fueron a Malvinas: Clase 62

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit